• 01 MAR DE 2024

¿Mala onda?: Julio César Rodríguez cuenta su relación con Diana Bolocco

Julio César Rodríguez |

El rostro de Chilevisión salió al paso de los rumores que dicen que con la animadora del Gran Hermano y destacó animosidad

En el marco del Gran Hermano son varias las polémicas y rumores que han aparecido, que podría salir de pantalla como dijo Daniel "ex Huevo" Fuenzalida, y la supuesta mala onda entre Julio César Rodríguez y Diana Bolocco.

Fue ahora el animador de Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez Sierra el que salió al paso de estos dichos que realizó en el programa web "Que te lo digo" la periodista Paula Escobar.

Julio César mostró su molestia y pesar por este tipo de dichos, pues cabe mencionar que en su vida personal, el animador está bastante golpeado luego que su padre falleciera.


Síguenos en: Google News


Gran Hermano
¿Sale de pantallas?: Daniel Fuenzalida se refirió al fracaso de "Gran Hermano Chile" en cuanto a rating

El conductor y los panelistas de "Me Late Estelar" revelaron la gran desilusión de Chilevisión por los resultados que está dando el reality.

Julio César Rodríguez desmiente la mala onda

En conversación con Julio César Rodríguez, LaHora.cl le preguntó al animador como se sentía dentro de estas dos primeras semanas del reality. "Me he sentido bien, aunque la primera semana no me pude incorporar bien por la muerte de mi papá, viajando de aquí para allá".

"Me costó un poquito enganchar con el proceso, pero ahora ya estoy muy afiatado con el equipo", agregó en esta misma línea el compañero de Diana Bolocco.

En cuando a la mala onda entre ambos fue tajante. "Creo que ha sido súper desagradable, primero la mentira, y segundo la supuesta mala onda fue cuando yo no estaba acá porque andaba puro viajando a Concepción".

Julio César Rodríguez y Diana Bolocco
"Lo están pasando mal": Revelan tensiones entre Julio César Rodríguez y Diana Bolocco durante la conducción de "Gran Hermano Chile"

En "Qué te lo Digo" aseguraron que los animadores del reality de Chilevisión no tendrían la química que demuestran en pantallas.

"Todo es una mentira, la Diana fue súper apañadora, buena compañera. Yo estando ausente, todo el rato ella conectada conmigo preguntándome como estaba, me contaba que estaba pasando esto aquí, el contenido, en qué me podía ayudar", agregó Rodríguez.

Con respecto a quizás una animosidad hacia su persona, dijo. "Yo no me tomo las cosas personales, pero creo que hay maneras súper dañinas de enfrentar algunos contenidos.  Creo que esta es una de mostrar cosas así, y segundo, también lo demás no deberían difundir sin preguntar".

En cuanto a la verdadera relación entre ambos expresó, "esta es una relación que está comenzando, y con una persona muy apañadora debido a las circunstancias, que nos han acercado mucho más. Una de la cosas que me está dejando el Gran Hermano es conocer a la Diana, y tratar que nuestra dupla pueda tener quizás otros programas".

Diana Bolocco en la final de
"No estuve tan bien emocionalmente": Diana Bolocco revivió con el "Gran Hermano"

La conductora y periodista habló del desafío de animar el reality que viene, donde reconoce que ella estará a prueba.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones