• 27 JUN DE 2026

¡Sorpresa!: "Detrás del Muro" suspendió sus transmisiones en Mega

Kike Morandé y el elenco de "Detrás del Muro" | Captura

Este viernes se emitió lo mejor de la temporada que en la estación del grupo Bethia lleva 15 capítulos.

Los seguidores de "Detrás del Muro" de Mega se preparaban para ver un nuevo capítulo del programa, pero sin previo aviso, se llevaron la más grande de las sorpresas.

De manera inmediata llamó la atención ver a Kike Morandé solo en pantalla, e intentando dar una explicación que puso nervioso a más de uno.

Y es que tras 15 capítulos en Mega, "Detrás del Muro" decidió realizar una profunda reestructuración, y para ello desde la próxima semana volverán las emisiones en vivo, considerando que actualmente se desarrollan mejoras en el estudio, obligando a emitir la noche de este viernes los mejores momentos de la temporada.

"¿Qué tal, amigos seguidores del muro? Hoy vamos a tener un programa diferente. Vamos a hacer un programa donde vamos a revisar los mejores momentos que llevamos en estos 15 capítulos que ya tenemos en Mega. Increíble cómo pasa el tiempo. 15 capítulos son 4 meses", dijo el Kike.

El recordado conductor de \Tierra Adentro\, Captura
Confirman la muerte de emblemático conductor de "Tierra Adentro": periodista tenía 73 años

Paul Landon se convirtió en una figura ampliamente reconocida por los televidentes, gracias a su capacidad para mostrar la cultura, la identidad y costumbres.


Síguenos en: Google News


Se prepara el regreso

Luego agregó que "¿Sabe por qué no estamos en vivo? Porque nos estamos cambiando de casa, nos estamos cambiando de estudio. A un estudio más grande, un estudio con más público, un estudio que nosotros creemos que es más bonito, pero va a ser igual de lindo con unas pantallas nuevas, me dijeron que muy buenas".

Finalmente Morandé explicó que "estamos súper entusiasmados en reaparecer luego en dos semanas más porque esta no vamos a estar, pero la próxima sí que estamos".

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales. Ex comentarista de deportes en televisión y hoy editor nocturno en La Hora.
Ver todas sus publicaciones