• 26 ABR DE 2024

Julio César Rodríguez celebró importante logro de su hijo mayor

Julio César Rodríguez | (Redes sociales)

El animador compartió en su cuenta de Instagram fotografías junto a su hijo Felipe Rodríguez.

Este domingo por medio de redes sociales Julio César Rodríguez publicó una especial celebración familiar, relacionada a su hijo mayor: Felipe Rodríguez.

El animador de "Contigo en la mañana", destacó el importante logro de su primogénito, quién se habría titulado de la universidad.

"Felicitaciones @ferodriguezc hasta que el día de la titulación llegó!!! Ahora que sigues estudiando y trabajando que la pasión que te mueve te siga acompañando", escribió Julio César Rodríguez en su Instagram, junto a una postal de ambos con el diploma.


Síguenos en: Google News


Cabe recordar que fue el 2021 que Felipe habría defendido su tesis para convertirse en Administrador Público. Sin embargo, tuvo que esperar hasta octubre del 2022 para poder realizar su anhelada ceremonia de titulación.

Además, en su perfil de Instagram, el hijo de Julio César Rodríguez también comentó que actualmente se encuentra estudiando un magister en gestión estratégica de comunicación.

¿Cómo es la relación de JC con Felipe?

Hace algún tiempo el animador de Chilevisión habló sobre su relación con Felipe, de quién se convirtió en padre a muy temprana edad.

"A Felipin lo tuve chiquitito, como a los 18 años, saliendo del colegio. No vivimos juntos porque me fui a Temuco a estudiar medicina. Él vivió en mi pieza muchos años en la casa de mi mamá, es su nieto regalón", partió diciendo JC en Las Últimas Noticias.

El joven de 33 años llegó hace algún tiempo a la capital, donde vivió algunos meses con su padre, pero posteriormente logró tener su propio espacio. "Cuando llegó a Santiago se vino a vivir un par de meses a mi casa y luego se independizó. Ahora vive en un departamento en Santiago centro", señaló Julio César Rodríguez.

"Viene todos los fines de semana a la casa, se nos ha colado bastante, jajajá. Acá todos lo queremos mucho. Cuando estamos juntos vemos películas y hace poco vimos 'El juego del calamar'", agregó en aquella oportunidad el animador.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones