"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
El comediante no podrá tocar la mosca por algún tiempo, pero seguirá con sus shows.
Memo Bunke, aparte de ser humorista, oficia de maestro chasquilla en varias actividades particulares.
Fue en eso que tuvo un grave accidente este miércoles, cuando sufrió un corte de la galletera que lo dejó bastante a mal traer.
Bunke se rompió el dorso de la mano izquierda, con una fractura expuesta del quinto metacarpiano con una lesión parcial en los tendones extensores del quinto dedo, teniendo que ser operado en la Posta Central.
En conversación con LUN comentó lo vivido. "Estaba colocando un piso de caucho en el gimnasio y para cortar usé la galletera. Siempre la uso con las dos manos, pero aquí, como era un detalle, agarré el trozo de caucho con una mano, la galletera se me fue y me agarró la mano".
Aunque el hombre tiene claro que "dentro de lo malo, los médicos me dijeron que fui muy afortunado".
La familia del comediante comunicó la noticia a través de sus redes sociales e informó que "está bien atendido".
Una lesión de este tipo podría complicar lo movilidad de los dedos de Bunke, pero él sostuvo que "voy a poder tocar guitarra que es lo que más me interesa".
Además, para estas fiestas patrias tenía listo dos pitutos. "Voy a hacer los dos shows con un acompañante que toque guitarra. Los doctores saben esto y me dijeron que lo más importante es que no haga fuerza con la mano".
Y como el hombre es porfiado aseguró que estará en el escenario. "Son actuaciones de una hora y quiero agarrar para el chuleteo esto, usarlo en la presentación porque la gente está acostumbrada a verme tocar guitarra, uno tiene que usarlo", cerró.
El artista y su señora, Paola Torres, han atravesado por una serie de complicaciones de salud que los tiene complicados económicamente. Al show asistirán Álvaro Salas, Pedro Ruminot y el "Charola" Pizarro, entre otros.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.