• 24 ABR DE 2024

Memo Bunke anunció evento solidario para saldar incalculables deudas: humorista sufre fibrosis pulmonar

El artista y su señora, Paola Torres, han atravesado por una serie de complicaciones de salud que los tiene complicados económicamente. Al show asistirán Álvaro Salas, Pedro Ruminot y el "Charola" Pizarro, entre otros.

No han sido años fáciles para el humorista Memo Bunke. En 2022 el artista fue diagnosticado con fibrosis pulmonar, y hace unos meses, su esposa, Paola Torres, fue atacada por una extraña bacteria que le dañó la mandíbula.

Ambos han caído hospitalizados por el avance de sus respectivas enfermedades, lo que se traduce en un gasto inalcanzable para cualquier bolsillo, y es ahí donde surgen los problemas económicos a nivel familiar.

Con la idea de reunir fondos y pagar las deudas, Memo Bunke recurrió a sus amigos del mundo del espectáculo, y la respuesta se verá reflejada el próximo 3 de junio en el centro de eventos Cordillera (Eduardo Castillo Velasco 9750, La Reina) con un evento solidario.


Síguenos en: Google News


Memo Bunke
Memo Bunke se encuentra hospitalizado: "No es el mejor escenario"

"Estamos a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico", informó el comediante.

Show del alto nivel

"Hablé con Álvaro Salas y me dijo 'ningún problema', lo mismo me dijo Pedro Ruminot y muchos más", comentó el artista en La Hora de Conversar junto a Sergio Marabolí.

El evento, que tiene un valor de $10.000 por persona, también contará con la presencia de Juan David Rodríguez, el doble de Elvis Presley y Marcos "Charola" Pizarro. Todo bajo la animación de Julia Vial y "Rorro" San Martín.

 /
/

Quienes se encuentre interesados en asistir y colaborar con el humorista, las entradas se consiguen escribiendo al correo [email protected].

Memo Bunke y "La mosca"

Junto con relatar los duros momento vividos junto a su esposa, Memo Bunke repasó sus más de 20 años de exitosa carrera, y que lo llevó cuatro veces al Festival de Viña del Mar.

Y una de sus actuaciones más recordadas fue en su debut, cuando el porteño saltó a la fama con "La mosca". "Fue todo un fenómeno, pero hubo veces que me molestaba. Todos me asociaban a 'La mosca', pero yo era mucho más que eso", recordó.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones