• 19 ABR DE 2024

Memo Bunke se encuentra hospitalizado: "No es el mejor escenario"

Memo Bunke |

"Estamos a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico", informó el comediante.

Una compleja situación están afrontando Memo Bunke y su esposa Paola Torres, quienes se encuentran hospitalizados por sus problemas de salud.

A través de su cuenta de Instagram, el humorista se refirió al estado de salud de su esposa: "Amigos queridos, primero contar que mi amada y bella esposa, aún se encuentra hospitalizada".

"Estamos a la espera de algunos exámenes que definirán algunas cosas para tener más claro el pronóstico y fecha de alta", afirmó Memo Bunke.


Síguenos en: Google News


Agregando que "por otro lado, comentar que al fin me harán mi biopsia que por tanto tiempo habíamos esperado. Me hospitalizo mañana (lunes) para ser intervenido el día martes".

"No es el mejor de los escenarios, ya que ambos estaremos hospitalizados por separado, pero juntos como siempre", aseveró el comediante.

Por útimo, les pidió a sus seguidores que le enviaran "buena energía y mucho amor para nosotros para que pronto salgamos de toda esta aventura, por no decir otra cosa".

"Gracias a todos, en especial a la familia y amigos que siempre están", concluyó Memo Bunke.

Cabe destacar que el comediante fue diagnosticado con fibrosis pulmonar, por es posible que la sangre no reciba suficiente oxígeno.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones