"En tiempo real ya no está": adelantan que querido chico reality se despidió de "Vecinos al Límite"
Michael Roldán reveló la identidad del famoso que ya abandonó el encierro.
La familia del comediante comunicó la noticia a través de sus redes sociales e informó que "está bien atendido".
Memo Bunke fue internado en la Posta Central tras sufrir un accidente el pasado miércoles en la noche.
Así lo comunicó su familia a través de redes sociales con un breve, pero sentido texto.
"Queridos amigos, comentar que Memo Bunke tuvo un accidente y se encuentra hospitalizado en la Posta Central, donde gracias a Dios y todos sus trabajadores, está muy bien atendido", informaron.
"Agradecemos sus oraciones y buenos deseos!!!", agregaron.
Vale destacar que hasta el momento no existe mayor información sobre las causas del accidente y el estado de salud del comediante.
Michael Roldán reveló la identidad del famoso que ya abandonó el encierro.
La abogada fue sorprendida por Hernán Calderón y Raquel Argandoña con un significativo obsequio.
Los ex CQC volvieron a protagonizar una polémica a solo semanas de otro dramón entre ambos.