• 26 JUN DE 2026

El delicado momento de Memo Bunke: esposa fue hospitalizada

Memo Bunke |

El humorista contó a través de sus redes sociales de la compleja situación que atraviesa su pareja Paola Torres. Pidió oraciones por ella.

Memo Bunke atraviesa un complejo escenario familiar. Esto debido a que su esposa fue internada en las últimas horas por la aparición de una bacteria. Lo que ha provocado un delicado escenario médico, que hasta provocó la pérdida de su voz.

“Queridos amigos, mi esposa Paola Andrea Torres Rojas se encuentra nuevamente hospitalizada (...) La bacteria no la suelta. Será intervenida por una osteomielitis", explicó el comediante.

La intervención se provocó debido a la aparición de esta infección. Lo que además ha provocado que no se pueda comunicar. "Favor a pedir por ella a quien ustedes crean. Dios universo tierra energía. Todo ayuda en estos momentos", confesó.


Síguenos en: Google News


La publicación de inmediato sumó cientos de me gusta para apoyarlo en este complejo momento que vive Guillermo Alburquerque, el verdadero nombre del humorista.

"Ánimo don Memo"; "Oraré por ustedes" y "Todas las bendiciones y buenas energías", fueron parte de los mensajes de apoyo y buenas vibras. Inclusive colegas como Luis Jara apoyaron al reconocido rostro en este momento.