• 27 FEB DE 2024

Anne Carrere llega este fin de semana a Chile con emocionante espectáculo

ticketmasterpe_371209120_599152722430830_7483721943269657785_n (1) |

El legado de Edith Piaf llega a Chile gracias a la extraordinaria voz de Anne Carrere, quien se encuentra realizando una gira mundial, que hasta el momento ha sido todo un éxito en Europa y Norteamérica.

Aplaudida en el mundo entero la cantante francesa Anne Carrere, trae el espectáculo "PIAF POR ANNE CARRERE", un show que rinde homenaje en un recorrido por los éxitos musicales de una de las cantantes más importantes de la historia, Edith Piaf. El show cuenta con una propuesta audiovisual donde se proyectarán distintas imágenes fotografías y frases que marcaron el recorrido de la vida y carrera de la cantante al ritmo de canciones que hicieron vibrar en la época de La vie en Rose.

El legado de Edith Piaf llega a Chile gracias a la extraordinaria voz de Anne Carrere, quien se encuentra realizando una gira mundial, que hasta el momento ha sido todo un éxito en Europa y Norteamérica.

"Edith Piaf, es muy importante para mí porque mi abuela me traspasó ese gusto por su trabajo, con ella comencé a relacionarme con la música, y tener la posibilidad de realizar este homenaje, de llevar su música a los escenarios, es especial", comentó Anne.


Síguenos en: Google News


Conexión con Chile

No es primera vez que Anne Carrere se presenta en nuestro país, ya que hace un tiempo realizó un show en el Teatro de La Condes, donde recibió el aplauso y respeto del público, quienes se deleitaron con la voz dulce, pero con carácter de Anne.

"En esa oportunidad el público disfrutó mucho del espectáculo, la gente bailaba y se veía feliz, hubo una conexión muy linda con el público, algo que espero repetir en esta nueva visita", sostuvo.

Kenita Larraín
Kenita Larraín prepara su regreso a la música: "Tu magia en mí"

La modelo volverá a tener un hit después de 12 años alejada de la escena musical.

Respecto a show, la artista comentó que habrá una atmósfera de paz donde todos los asistentes encontrarán un espacio propio, por otro lado, apuntó a lo importante que es este show para su carrera y como sus emociones las traspasa al público.

"Es un show importante porque hago un recorrido por una de las cantantes que marcó mi vida tanto personal como artística, estará lleno de emociones, el público disfrutará, porque también será parte de el, espero que todos se vayan felices a sus casas", comentó la artista.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones