• 01 MAR DE 2024

Kenita Larraín prepara su regreso a la música: "Tu magia en mí"

IMAGEN LA HORA (60) |

La modelo volverá a tener un hit después de 12 años alejada de la escena musical.

María Eugenia Larraín es multifacética. Modelo, conductora, panelista, tarotista, artista, música, aunque está última faceta estaba un poco aislada.

Pero después de una década, "Kenita" volverá a la música y así lo mostró en sus redes sociales, donde mostró pequeños anticipos de "Tu magia en mí".

"Todo lo experimentado en nuestra vida, se convierte en los cimientos del presente", escribió en su Instagram.


Síguenos en: Google News


La rubia agregó que "al mirar hacia atrás, tenemos la oportunidad de tomar conciencia de que gracias a todo lo que has vivido, te has convertido en la persona que eres hoy".

Asimismo, añadió que "desde la gratitud y la integración de aprendizajes del pasado, logramos construir nuestro presente y encaminarmos hacia el futuro. Según nuestro plan divino, todo es perfecto, la causalidad en nuestra vida es evidente".

Mi mundo sin ti

Hace 12 años, Larraín lanzó "Mi mundo sin ti", tema que fue furor en el verano de 2012. Aunque su nuevo trabajo parece lejano al ritmo movido que popularizó hace una década.

"En nuestra vida, las experiencias que vivimos, las personas que conocemos y como nos relacionamos, son aprendizajes que dejan una huella que puede convertirse en una gran lección", indicó en Instagram "Kenita".

La numeróloga sostuvo que "incluso aquellas personas con las que sufrimos, pueden ser grandes maestros que nos entregan valiosos aprendizajes. La vida no es al azar, todo pasa por algo y hoy, es momento de mirar con gratitud hacia nuestro pasado".

Pese a que no hay una fecha de estreno, se espera que durante agosto se conozca la nueva canción de María Eugenia.

 

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones