El can ha estado en la polémica, ya que los participantes no se han portado bien con él.
Bigote lleva casi dos semanas en la casa de Gran Hermano, pero su vida no ha mejorado.
El perrito que fue adoptado a los 11 meses y se sumó al reality de Chilevisión, lamentablemente ha estado en varias polémica debido al trato que le han dado los participantes.
Desde la estación de Machasa no quieren más polémicas, por eso entregaron detalles de cómo se está trabajando en el cuidado del animal.
En una minuta, desde CHV comentaron que "come alimento Premium. Dos raciones de 200gr por día. Además, el día 13 de julio concurrió por un chequeo general un veterinario. El diagnóstico fue: 'buen estado de salud general'. La última pipeta antipulgas se le colocó el día 12 de julio. Esto debería aplicarse una vez por mes. El último antiparasitario lo tomó el 27 de junio. Esto debería aplicarse cada tres meses".
Asimismo añadieron que "se contactó con la Fundación 'Bichos de palitos' de San Isidro, Buenos Aires que albergó a Bigote. Se reporta día por medio el estado físico y anímico del perro. La Fundación ve muy bien a Bigote".
Según la producción, "Bigote sale de la casa una vez por día, cuando los participantes tienen alguna actividad. Tiene sus tres vacunas. Quíntuple: 28 de Octubre 2022. Séxtuple: 01 de Diciembre 2022. Antirrábica: 03 de Enero 2023, además cuenta con un patio de 300 metros cuadrados para moverse".
Pese a ello, los reclamos de los seguidores continúan en redes sociales.
Pese a que el comunicador aseguró que todo era falso, respecto a las acusaciones de sus ex colaboradores, desde el ente de fiscalización acusan que aún no hay pronunciamiento.