• 30 ABR DE 2024

"Eliminación de Lucas y Bambino": Brownie, el perro de Boric, exigió justicia para "Bigotes" de Gran Hermano

Brownie |

El "Perro presidencial" sacó un comunicado en redes sociales, donde pide a Chilevisión frenar el maltrato animal.

Mediante la cuenta oficial de instagram del "Perro presidencial", Brownie, se hizo un llamado a poner atención a los claros signos de maltrato animal al interior del reality de Chilevisión "El Gran Hermano".

La cuenta, que personifica al can del Presidente Gabriel Boric, subió un comunicado a nombre de "los animales" en contra del reality de Chilevisión.

"Como Primer Perro Presidencial, me parece que es mi deber pronunciarme por los hechos que están ocurriendo en @granhermanocl en contra de Bigotes", partió diciendo.


Síguenos en: Google News


"La mascota del reallity show ha sido amenazada de muerte en reiteradas ocasiones por el participante conocido como "Bambino"", agregó.

Además alegó por !agresiones como apretarle el hocico hasta el llanto por parte del participante "Lucas", así como la falta de criterio al introducirlo a la casa, en donde fue estresado hasta el punto del vomito". 

tres tipos de perros en una foto compuesta que ilustra la ansiedad en perros
¿Tu perro está nervioso? Descubre cómo identificar la ansiedad en tu mascota

Aprende a reconocer los signos de ansiedad en tu perro, conoce las causas más comunes y descubre cómo puedes ayudarle a superar esta situación. Tu perro te lo agradecerá.

Este comunicado apareció en las redes luego de que se vieran evidentes malos tratos de parte de los participantes contra la mascota.

En el comunicado llamó a la razón: "Espero que @chvnoticias entienda la gravedad de los hechos que han sido transmitidos mediante televisión abierta"

"Dado esto tomarán las medidas contra Bambino y Lucas, esperando que esta sanción sea la eliminación de la casa", agregó.

Lo que exige el comunicado

"El maltrato animal JAMÁS debe ser menospreciado, muy por el contrario, debe ser sancionado. El comportamiento de los participantes, y su continuidad en el programa solo dan señales de incentivo respecto al maltrato animal y la tenencia irresponsable, dado que entrega la inequívoca señal de que no tiene consecuencias", continuó.

 

[caption id="attachment_124568" align="aligncenter" width="546"] "Bigote"[/caption]

 /
/

Efectivamente uno de los participantes causó polémica, luego de amenazar de muerte a la mascota.

"No debemos tolerar amenazas de muerte a los animales de compañía, mucho menos cuando Bigotes no tiene otro lugar a donde recurrir", dijo.

Finalmente el llamado es para Chilevisión, que debería, según el comunicado, hacerse cargo de este tipo de violencia contra el más indefenso de los integrantes.