• 30 ABR DE 2024

"Lo terminarán matando": Sigue calvario de Bigote en Gran Hermano y ahora lo dejaron comer jabón

Bigote de Gran Hermano |

El can sigue en la polémica, porque su salud preocupa a algunas participantes y las redes temen por su vida.

El perro Bigote volvió a estar en problemas en Gran Hermano, ahora por un delicado estado de salud debido a la ingesta de jabón.

Sumadas a las acusaciones de maltrato animal, que elevaron críticas de usuarios en contra de dos participantes, el animal parece que ahora enfermó.

De acuerdo a Página 7, el can consumió jabón por el descuido de uno de los encerrados según se pudo constatar en una conversación.


Síguenos en: Google News


 

Bigote
Gran Hermano sancionó a los participantes por "Caso Bigote"

El maltrato que estaría recibiendo el animal en la casa, fue materia de conversación de Diana Bolocco con los integrantes del reality.

 

"Al ducharse"

El animal no lleva una estadía muy placentera en Gran Hermano, ya que se convirtió en foco de maltrato cuando entró al encierro.

Primero fue Lucas Crespo, quien le agarró el hocico cuando lo fue a buscar mientras estaba durmiendo, lo que le originó dolor al can.

Y ahora Jennifer, más conocida como ‘Pincoya sin glamour’, señaló que la mascota está enferma por un descuido impresentable.

Sucede que la mujer de Chiloé cree que algunos participantes al ducharse" dejan el artículo de aseo en el suelo", según consignó el citado medio.

 

Indignación

Como las personas se bañan y no cierran la puerta del baño, el jabón quedó a la vista y el perro lo ingirió. De ahí que las más preocupadas se percataron.

"Tanto Constanza como Jennifer, estuvieron vigilando a Bigote durante la mañana en Gran Hermano, incluso revisando sus deposiciones", detalló Página 7.

La queja de "Pincoya" volvió a causar indignación en redes sociales, donde condenaron que el animal está sufriendo más de la cuenta.

"Está enfermo y lleva varios días con diarrea", "por el descuido de algunos y "son demasiado cerdos" son algunas de las quejas.

"Lo van a terminar matando", señaló otro más pesimista.

 

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones