• 12 ABR DE 2024

"Pido perdón": Diana Bolocco hizo mea culpa por no condenar maltrato a Bigotes

Proyecto nuevo (100) |

La animadora del reality de Chilevisión se refirió a los cuestionamientos por relativizar el maltrato animal.

Diana Bolocco fue blanco de críticas en los últimos días por la actitud que tomó cuando abordó el tema del maltrato a Bigotes en "Gran Hermano". Y es que la animadora fue la encargada de leer el comunicado del llamado de atención de parte de la producción del programa, en el cual se les decía a los concursantes que si no le daban el cariño suficiente al nuevo perrito del reality, terminarían siendo sancionados.

Según los usuarios de redes sociales, la presentadora le bajó el perfil a lo que estaba ocurriendo. El público no tardó en molestarse también con ella y comenzaron a dejarle mensajes en su cuenta de Instagram.

La noche de este miércoles, a través de un live junto a Cristián Sánchez y Maite Phillips, Diana alzó la voz ante los cuestionamientos e hizo un sentido mea culpa.


Síguenos en: Google News


"Me expresé mal"

“No me meto a Twitter hace mucho tiempo, no sé qué se habla ahí. No soy usuaria de esa red social, entonces no caché lo que pasó cuando hablamos del tema. Luego, empecé a ver comentarios en mi Instagram", comenzó diciendo.

Claramente lo expresé muy mal, porque de ahí se entendió que yo relativizaba el maltrato animal, no le daba importancia a la tenencia responsable de mascotas”, añadió.

Bigotes
"En conversaciones con el canal": Auspiciador de "Gran Hermano" se pronunció sobre maltrato a Bigotes

Una conocida empresa de deivery expresó su repudio por la actitud de los concursantes hacia el nuevo perrito del reality.

Mea culpa

Fue entonces que la figura de Chilevisión asumió su error al no pronunciarse de manera enfática sobre la actitud de los integrantes de la casa estudio con el pequeño can.

Quiero, primero, pedir perdón por eso. No fue mi intención expresarlo de esa manera, no me representa como persona. Soy respetuosa de todas las mascotas”, sostuvo.

Asimismo, explicó que "lo que dije o me faltó decir lo hice muy mal”. “Muchas personas se sintieron ofendidas e interpretaron de mala manera mis palabras. Pido perdón”, solicitó.

Finalmente, Diana hizo un llamado a los fanáticos de "Gran Hermano": "Creo que también tenemos que revisarnos y entender que lo que diga una persona, algún error que cometa no lo define como persona".

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones