• 22 ABR DE 2024

"Tuvimos que ir a juicio": Sabrina Sosa habló de la deuda de pensión de alimentos de Claudio Valdivia

Proyecto nuevo - 2023-07-20T093835.993 |

La argentina se sinceró en "Qué te lo digo", donde se refirió a los problemas que ha tenido con su expareja por la manutención.

Una de las figuras del espectáculo que está siendo cuestionado públicamente por deber pensión de alimentos es Claudio Valdivia. El hermano del Mago fue acusado recientemente por Sabrina Sosa de no pagar la manutención de sus hijos.

La argentina estuvo invitada recientemente al programa "Qué te lo digo", donde se refirió a este tema en conversación con Sergio Rojas.

“Nosotros, para definir los montos, tuvimos que ir a juicio y todo. El juicio terminó en marzo, duró dos años”, comenzó contando la panelista de "Sígueme y te sigo".


Síguenos en: Google News


Problemas con la pensión

Sobre el monto que le adeuda Claudio, Sabrina manifestó que "salió bastante para atrás porque tengo una pensión súper chiquitita. Pero, así y todo, no se paga. Antes se daba la previsoria, que era más pequeña mientras duró el caso".

En esa misma línea, la argentina dio a conocer que se encuentra realizando otro trámite para poder solucionar esta situación.

“Ahora estoy en un trámite adicional para poder regularizar esto, pero es muy lento, los tribunales de familia funcionan así. Además, todo es plata porque nada es gratis”, indicó.

Sabrina Sosa
"¿Por qué encubrir?": Sabrina Sosa arremete contra los "papitos corazón"

La modelo argentina confesó que Claudio Valdivia no le paga la pensión alimenticia. Sin embargo, deja que vea a su hijo, ya que no hay que mezclar las cosas.

50 y 50

Luego, la trasandina hizo una reflexión sobre los denominados "papito corazón". "Yo me pongo en el lugar de las mamás que sí les falta: yo tengo trabajo, me va bien, que no justifica que no tenga que recibir la colaboración porque, finalmente, es 50 y 50", expresó.

No es una responsabilidad mía cubrir todos los gastos... Así que estoy en eso en este momento”, concluyó Sabrina Sosa.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones