"Es tan buen papá...": Daniela Aránguiz contó por qué Jorge Valdivia no viajó a España para acompañar a su hija
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La argentina se sinceró en "Qué te lo digo", donde se refirió a los problemas que ha tenido con su expareja por la manutención.
Una de las figuras del espectáculo que está siendo cuestionado públicamente por deber pensión de alimentos es Claudio Valdivia. El hermano del Mago fue acusado recientemente por Sabrina Sosa de no pagar la manutención de sus hijos.
La argentina estuvo invitada recientemente al programa "Qué te lo digo", donde se refirió a este tema en conversación con Sergio Rojas.
“Nosotros, para definir los montos, tuvimos que ir a juicio y todo. El juicio terminó en marzo, duró dos años”, comenzó contando la panelista de "Sígueme y te sigo".
Sobre el monto que le adeuda Claudio, Sabrina manifestó que "salió bastante para atrás porque tengo una pensión súper chiquitita. Pero, así y todo, no se paga. Antes se daba la previsoria, que era más pequeña mientras duró el caso".
En esa misma línea, la argentina dio a conocer que se encuentra realizando otro trámite para poder solucionar esta situación.
“Ahora estoy en un trámite adicional para poder regularizar esto, pero es muy lento, los tribunales de familia funcionan así. Además, todo es plata porque nada es gratis”, indicó.
La modelo argentina confesó que Claudio Valdivia no le paga la pensión alimenticia. Sin embargo, deja que vea a su hijo, ya que no hay que mezclar las cosas.
Luego, la trasandina hizo una reflexión sobre los denominados "papito corazón". "Yo me pongo en el lugar de las mamás que sí les falta: yo tengo trabajo, me va bien, que no justifica que no tenga que recibir la colaboración porque, finalmente, es 50 y 50", expresó.
“No es una responsabilidad mía cubrir todos los gastos... Así que estoy en eso en este momento”, concluyó Sabrina Sosa.
La opinóloga explicó en Sígueme los motivos que llevar al Mago retirar solicitud judicial.
La actriz fue víctima de una falsa acusación en redes sociales por un hecho ocurrido en Lima que involucraba a otra persona con su mismo nombre.
La cantante de rancheras contrajo matrimonio a fines de 2023 con el kinesiólogo Eduardo Carrasco.