Montserrat Ballarin explicó las verdaderas razones por las que se alejó de la televisión
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.
La modelo argentina confesó que Claudio Valdivia no le paga la pensión alimenticia. Sin embargo, deja que vea a su hijo, ya que "no hay que mezclar las cosas".
Sabrina Sosa lanzó una fuerte crítica a los deudores de pensión alimenticia, comúnmente conocidos como "papitos corazón", revelando que tampoco recibe la manutención de su hijo por parte de Claudio Valdivia.
En medio de programa de TV+, Sígueme y Te Sigo, la modelo argentina profundizó sobre los "papitos corazón", refiriéndose a los comentarios desubicados que ha recibido Savka Pollak.
"Lo lamentable es que muchos de los papás que no aportan para sus hijos sí tienen para darse gustos propios. No son personas que viven en la calle la mayoría", reflexionó Sabrina Sosa.
Asimismo, la expareja de Claudio Valdivia calificó como "insólito" que ataquen a las madres por transparentar estos temas: "¿Por qué no se puede hablar ese tipo de temas?".
Agregando que "¿por qué encubrir a la otra persona? Es tu realidad y tienes todo el derecho de contarlo".
En ese sentido, entregó mayores detalles sobre la situación con el padre de su hijo: "Me fui a juicio y ahí se dictaminó el monto".
No obstante, comentó que Claudio Valdivia aún no ha cumplido con el pago. "No se cumple hasta el momento. Debe varios meses", aseguró Sabrina Sosa.
A pesar de que el padre de su hijo no le ha pagado la pensón alimenticia, la modelo argentina comentó que Claudio Valdivia si ve a su hijo, argumentando que "no hay que mezclar".
"Finalmente sería castigar a los niños o niñas en que no vean a sus padres por un tema económico", sentenció la panelista de "Sígueme y Te Sigo".
La última teleserie en la que actuó la intérprete fue en Como la vida misma.
Fue en el programa Podemos Hablar donde Tanza Varela lució su regreso a la televisión nacional.
El periodista se sinceró sobre su paso por el reality de Canal 13, que terminó abandonando por una dura lesión.