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Chris Fuentealba, es un empresario chileno, dueño de "F%26B" y acusa a Netflix de usar su logo en una de sus producciones, por ahora descarta acciones legales.
Chris Fuentealba, es un empresario chileno, dueño de la marca 'F&B' y acusa el uso indebido de su logo en "Cash", película de Netflix lanzada en junio de este año y filmada en Francia.
Fuentealba se percató de esta situación durante el fin de semana pasado, cuando estaba viendo la película, así lo confesó en una conversación con Canal 13 "cuando empecé a ver la película el fin de semana, el domingo, de repente empiezo a verlo, las cotonas, los camiones, la entrada que tenía la fábrica. Todo lo que tenía esa empresa era como: 'oye, esa cuestión es mía'", comentó el empresario.
Se trataría de una película que transcurriría en las ruinas de Rapture, las mismas que recorremos a lo largo de las 2 primeras entregas de la saga
Agregando que las similitudes entre ambos logos están a la vista y que solo hay un mínimo detalle que marca la diferencia entre ambos.
"La única diferencia es que le falta como una colita en la parte de arriba, pero el resto te juro que es igual. La gente que lo vea va a decir 'estos gallos le copiaron el logo a la película'", apuntó el emprendedor.
La película "Papá al rescate" protagonizada por Benjamín Vicuña estará disponible en la plataforma de streaming el próximo 19 de mayo.
Tal como lo contó el Chris Fuentealba, su logo está en vigencia desde el 2021, y fue realizado desde cero, asegurando que tiene facturas del lugar donde lo configuró, pero aún así no realizará acciones legales, por ahora.
"En realidad, yo sé que no me voy a ir a meter a una demanda legal, me va a salir carísimo ir a meterme a Francia, pero quizás a cuánta gente le ha pasado y de hecho ya es hasta anecdótico”, apuntó Fuentealba.
Luego de haber tomado acciones en el país europeo, la plataforma de streaming podría apuntar a la comunidad hispanohablante como su siguiente objetivo.
Añadiendo que enviaran una carta para manifestar su postura: "la carta se la vamos a mandar. Pero no sé, irme a una demanda con estos gallos me va a salir carísimo, así que no lo voy a hacer y menos sabiendo que no tengo registro del logo”, sentenció.
En la película, el logo fue usado para una empresa de perfumes "Breuil & Fils", el que se ve en reiteradas escenas.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.
La chica reality se refirió a las disculpas públicas que emitieron los panelistas de Hay que decirlo tras desafortunados dichos.
La Fiera le consultó a la actriz por las críticas que ha recibido al aparecer fuerte frente al difícil momento que atraviesa.