• 20 ABR DE 2024

Netflix prepara una nueva producción basada en el videojuego Bioshock

Netflix prepara nueva serie de Bioschock | (Redes sociales)

Se trataría de una película que transcurriría en las ruinas de Rapture, las mismas que recorremos a lo largo de las 2 primeras entregas de la saga

Según la información difundida por el propio Netflix, la plataforma de streaming planea hacer una película sobre la legendaria franquicia de videojuegos Bioshock, de la cual no se tenía ninguna noticia desde que vimos el anuncio de Judas, un juego creado por el director de la franquicia.

Desde la empresa de entretenimiento indicaron que ya se conversó con las empresas 2K Games y Take-Two Interactive, para llevar a cabo la producción de un filme de tipo live action. Aunque por ahora no se tienen muchos más detalles sobre el argumento o quien será el protagonista de esta película.

The Game Awards
The Game Awards: conoce todos los videojuegos que fueron anunciados

Como en la mayoría de los eventos de la industria, The Game Awards fue una instancia que muchas empresas aprovecharon para mostrar sus proyectos


Síguenos en: Google News


¿Qué es Bioschock?

La serie de juegos Bioshock consiste en un shooter de aventura, en donde en los dos primeros juegos nos encontramos atrapados en las ruinas de Rapture, una ciudad sumergida bajo el mar, se supone que esta ciudad sería una ciudad perfecta, sumamente moderna y muy bella, que permitiría a sus visitantes vivir mientras observaban la vida marina en su máximo esplendor.

Pero todo salió mal, varias partes de la ciudad se inundaron, los ciudadanos se han transformado en una horda de psicópatas, y los Big Daddies, humanoides en trajes de Escafandra enormes y armados hasta los dientes, también se han rebelado contra ti, por lo que debes viajar a través de esta ciudad llena de peligros mientras te enfrentas a sus antiguos guardianes e inquilinos que tratan de acabar contigo.

Esta saga de videojuegos se ha convertido en un clásico, estando disponible para Nintendo Switch, PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4, la saga la posee más de 125 premios que destacan su gran trayectoria en la industria.

¿Quiénes estarán a cargo de la película?

Los directores de la película de Bioshock serán Francis Lawrence, conocido por producir las películas de "Juegos del Hambre" y Michael Green, quien trabajo como escritor en Logan y Blade Runner 2049.

Por otro lado, los productores ejecutivos serán Strauss Zelnick, quien es CEO de Take-Two Interactive y Cameron MacConomy, productor de ambas partes de Juegos del Hambre Sinsajo.