• 30 ABR DE 2024

"Tiene leucemia": Deslenguado periodista argentino lanzó teoría sobre la salud de Wanda Nara

Proyecto nuevo (75) |

Jorge Lanata, conocido por sus polémicas declaraciones, se aventuró filtrando qué le estaría ocurriendo a la modelo en estos días.

En las últimas horas se conoció que Wanda Nara tuvo que ser internada por un problema de salud. El estado de la famosa argentina no tardó en causar repercusiones en los medios trasandinos, donde especularon sobre los motivos de su hospitalización.

Quien lanzó su teoría sin mayor tipo de filtros fue el periodista Jorge Lanata. En su programa radial el comunicador aseguró que la modelo tiene leucemia, es decir, cáncer a la sangre.

Los dichos de Lanata fueron rápidamente replicados en algunos programas de televisión, como "Socios del Espectáculo". “Jorge Lanata en su programa de Radio Mitre, hace un ratito habló del tema y puesto en su boca, dijo esto”, partieron señalando.


Síguenos en: Google News


Qué dijo Lanata

“La salud de Wanda Nara. Hay un tema con esto que es que mucha gente sabe lo que tiene y nadie lo está diciendo. Como yo trabajo de periodista, desde hace un tiempo, les voy a contar qué hice. Hablé con tres fuentes distintas, dos de ellas muy cercanas a Wanda Nara, otra cercana al hospital y lo que nadie está diciendo y no entienden por qué hay una cosa corporativa del periodismo del espectáculo de no decirlo”, fueron las palabras de Lanata, según recogieron en el programa de farándula.

Lo que nadie está diciendo es que Wanda Nara tiene leucemia. Fue internada en el Sanatorio Los Arcos, el miércoles a la noche con dolores fuertes abdominales. Los análisis de sangre demostraron que tenía muy altos los glóbulos blancos, esto indica una enfermedad hematológica”, agregó.

Wanda Nara L-Gante
Ahí quedó Icardi: L-Gante confirmó romance con Wanda Nara

Fue el artista urbano quién entregó detalles de su relación con la modelo, con quién realizó una campaña de moda.

"Público, pero secreto"

Asimismo, el polémico periodista añadió que “También presentaba el bazo muy inflamado, le van a hacer una punción de médula para terminar de diagnosticar esto, que ya es público. Público, pero secreto, es raro lo que pasa con esto”.

“A la vez, hubo contactos de allegados a Wanda con Fundaleu. Fundaleu es un centro especializado en el tratamiento de la leucemia y hay todo tipo de versiones, de cosas, de que la quieren llevar a Italia, de que no sé qué, pero bueno eso es lo que está pasando con Wanda Nara”, cerró Lanata sobre el tema.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones