• 18 MAY DE 2024

ENTREVISTA | Lenny Jay, el artista que rinde homenaje a Michael Jackson: "Siempre fue una figura muy fuerte en mi vida"

Lenny Jay, artista tributo a Michael Jackson | Cedida

El bailarín y cantante, que fue elogiado por el círculo más íntimo de la fallecida estrella de la música, se presentará este sábado 4 de mayo en el Teatro Caupolicán a partir de las 19:30 horas.

¡Se viene una cita especial! Este sábado 4 de mayo se llevará a cabo desde las 19:30 horas en el Teatro Caupolicán, el espectáculo "This is Michael Jackson" un show de clase mundial que revive casi a la perfección el legado artístico sobre el escenario del ''rey del pop''.

Se trata del evento tributo a Michael Jackson más completo y exitoso del mundo; y que contempla la participación especial de su primera figura  Lenny Jay, bailarín y cantante que ha recibido la venia y los halagos de la propia familia de la fallecida estrella del pop, gracias a su increíble parecido físico y vocal, lo que hace de esta experiencia un momento inolvidable para aquellos fanáticos de las canciones y puestas en escena del astro estadounidense.

El significado de Michael Jackson

Al respecto, en conversación con La Hora, Lenny se refiere a sus inicios como artista doble y de qué forma ha influido el ''rey del pop'' en su vida.

''No recuerdo mi vida sin Michael. Desde niño escucho su música, veo sus bailes; siempre fue una figura muy fuerte en mi vida. Tiene una importancia muy grande'', manifestó Lenny, agregando que viene haciendo este show desde hace 14 años. 


Síguenos en: Google News


Sobre su primer recuerdo de infancia, el artista la tiene clara: ''Fue un regalo de Navidad, el disco 'Bad' (1987). Tengo eso muy claro, me quedé impresionado por las imágenes, luego, cuando escuché sus canciones por primera vez me transporté a otro mundo. Quedé loco con su música. La escucho siempre, casi todos los días.

Camela, cedida
Con un Teatro Caupolicán lleno Camela celebró 30 años junto a sus fanáticos

Con un show lleno de sorpresas, donde la artista La Húngara se hizo presente, el recinto de San Diego vibró con un espectáculo único donde la emoción y el festejo se tomó la noche.

El bailarín, asimismo, relató con orgullo que conocer personas cercanas a Michael, tal como su hermana su guitarrista y sus coreógrafos, es una de las grandes alegrías que le ha otorgado este oficio: ''Es una experiencia muy única''.

''La oportunidad de hacer un show que gire al mundo, un show de nivel internacional, y llevar esto a los fans de Michael, poder darles un recuerdo y continuar con su legado, me llena el corazón'', sostuvo Lenny Jay, quien reveló que su canción favorita del ''rey del pop'' es ''Another Part of Me''. En cuanto a su disco predilecto, el artista se quedó con ''Off the Wall'' (1979). 

Por último, Lenny Jay hizo un llamado a acudir al Caupolicán, enfatizando en que habrán pequeños cambios en comparación a su reciente presentación en el Arena Monticello: ''Estamos siempre evolucionando el show, mejorando cosas; habrán pequeñas diferencias. Haremos un recorrido por toda la vida de Michael. Está muy completo''. 

''This is Michael Jackson''

Este musical ha recorrido gran parte del mundo agotando tickets y generando una serie de comentarios positivos de la prensa especializada debido a la calidad del espectáculo que incluye un gran cuerpo de bailarines, cantantes y músicos de primer nivel sobre escena.

Bien vale mencionar que aún quedan entradas a través del sistema Puntoticket para este gran espectáculo que ha recorrido importantes escenarios de todo el mundo y que ahora se presentan en Santiago este 4 de mayo en el mítico Teatro Caupolicán (San Diego #850).

Ignacio Duque

Periodista enfocado en deportes/actualidad/cultura. Rockero de la vieja escuela y explorador de lo inusitado.
Ver todas sus publicaciones