• 20 MAY DE 2024

"Nowas Cantina" celebrará el Día de Star Wars 2024 con un evento de otra galaxia

Nowas Cantina | Cedida

Los fanáticos alrededor del mundo ya se están preparando para celebrar el próximo sábado 4 de mayo, ¿y qué mejor que celebrarlo en Nowas Cantina?

Este fin de semana hay una celebración que llega desde una galaxia muy muy lejana, el Día de Star Wars 2024.

Sí, porque la saga creada por George Lucas también tienen un día especial y ese es el 4 de mayo, que surgió por la célebre frase "May the force be with" y su similitud fonética con "May the 4th be with you".

Y los fanáticos alrededor del mundo ya se están preparando para celebrar el próximo sábado 4 de mayo.

Nowas Cantina - Cedida
Nowas Cantina - Cedida

"Nowas Cantina" es un bar temático inspirado en Star Wars y otras películas de ciencia ficción que se volvió viral en redes sociales. Y es que sorprende con su ambientación de otros galaxias, inspirada en los paisajes de lugares ficticcios como el planeta Tatooine, y donde la protagonista es una barra circular con una gran turbina colgante, que simula los restos de una nave especial.


Síguenos en: Google News


Un lugar ad hoc para ir a celebrar el Día de Star Wars 2024 y donde este sábado 4 de mayo habrá un evento especial, como era de esperar. Ese día el bar se vestirá de fiesta, con dos ambientes con Djs, entre ellos uno en la terraza, cosplayers, una carta especial, concursos, regalos y otras sorpresas.

Por tratarse de un evento ese día se cobrará entrada, la que cuesta $ 20.000 adultos y $ 10.000 niñas y niñas de tres a 12 años. Ese valor incluye un bebestible.

Cabe destacar que tienes dos dos bloques horarios para ir, de 13:00 horas a 16:30 y de 18:30 a 3:00 de la madrugada.

Es de vital importancia mencionar que las reservas se realizan enviando un mail a reservas@[email protected] e indicando los siguientes datos:

  • Nombre
  • Teléfono
  • Hora
  • Cantidad de adultos y niños
  • Además debes mencionar si prefieres estar al interior o en la terraza
Nowas Cantina - Cedida
Nowas Cantina - Cedida

Celebración del "Día de Star Wars"

El dueño de "Nowas Cantina", Pablo Fuentes, afirmó a Yany Lohse que habrán muchas sorpresas en el bar: "Esta es una tremenda fiesta que se celebra, la verdad, a nivel mundial. Y bueno, la idea es que los fans de esta fantástica saga puedan tener un lugar de encuentro".

"Nowas Cantina está inspirado claramente en la saga de Star Wars. Representa de alguna manera una cantina en otra galaxia, en otro planeta. Y queremos obviamente celebrar con todos los fans y seguidores, y los que no son seguidores también, ¿no es cierto?, ¿por qué no?, en este lugar. Estamos en Centro Parque, frente a Parque Araucano", comentó Pablo Fuentes.

Agregando que "es un lugar bastante seguro para la familia, con tres niveles de estacionamiento, subterráneo, en medio de Parque Araucano, a cuatro cuadras del Metro Manquehue".

"Es un lugar familiar, donde la gente puede hoy día disfrutar con sus hijos. En la misma barra pueden estar sentados los niños, con sus padres obviamente acompañados, bebiendo un cóctel sin alcohol, ¿no es cierto?, un jugo, y los papás disfrutar también de una gastronomía bastante variada que tenemos, desde hamburguesas hasta comida un poco más internacional", detalló el dueño de "Nowas Cantina".

"Ese día, 4 de mayo, es un día que tenemos extensión de terraza, con capacidad para 400 personas, un poco más, DJ afuera, DJ adentro, todos, muchos personajes cosplayer invitados, los más famosos de la saga obviamente, y sorpresas. Será un día para pasarlo muy bien en la conmemoración de este 4 de mayo en el Día Mundial de Star Wars, y en Nowas Cantina sin duda es la mejor cantina que hay en Sudamérica en este tema, y bueno, los invitamos a conocerla", sentenció Pablo Fuentes.

Agradecemos a Yany Lohse por gestionar la entrevista con Pablo Fuentes, dueño de "Nowas Cantina".

Nowas Cantina - Cedida
Nowas Cantina - Cedida