• 18 ABR DE 2024

Ahí quedó Icardi: L-Gante confirmó romance con Wanda Nara

Wanda Nara L-Gante |

Fue el artista urbano quién entregó detalles de su relación con la modelo, con quién realizó una campaña de moda.

Al parecer Wanda Nara dejó atrás el mal rato que le hizo pasar Mauro Icardi, luego de su infidelidad con China Suárez. Es que la modelo argentina intenta dar vuelta la página junto al cantante de música urbana, L-Gante.

Hace algunas semanas las especulaciones de este nueva pareja comenzaron a surgir, luego de que el cantante de "cumbia 420" colaborará en una particular colección de ropa deportiva de la empresaria. Al parecer la química del set habría traspasado más allá de lo laboral.

Y es que ahora fue el propio L-Gante quién confirmó que en la televisión argentina que se encontraba disfrutando de un romance con Wanda Nara. "La verdad la estoy conociendo, no nos conocemos hace mucho. La estoy conociendo", expresó el cantante.


Síguenos en: Google News


Incluso uno de los invitados del espacio, dejó en evidencia al joven, quién según reveló le habría contado que después de grabar, estaría con la modelo. "Me contó a mí que después de la grabación la iba a ir a buscar (a Wanda) porque ella terminaba el ciclo de su programa", reveló Pepe Ochoa.

Cabe recordar que ninguno de los involucrados estaría pasando un bueno momento con sus ex parejas. Mientras Wanda Nara confirmó públicamente su separación de Icardi, este reveló algunos mensajes en redes sociales.

Por su parte, L-Gante estaría enfrentado a su ex pareja y madre de su hija Jamaica, quién lo acusó por redes sociales de robarle zapatillas, el auto y el perro que tenían en común.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones