Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

26 de septiembre de 2022

«Tóxica nivel 1000»: Mauro Icardi filtró mensajes con Wanda Nara

Hace algunos días la modelo y empresaria aseguró que se encontraba separada de su ex marido, información que fue cuestionada por el futbolista.

Por
Mauro Icardi y Wanda Nara (Redes sociales)
Compartir

La teleserie entre Wanda Nara y Mauro Icardi, sigue generando polémica en redes sociales. Es que la bomba explotó luego de que la modelo y empresaria asegurara en sus redes sociales que enfrentaba un proceso de separación con el futbolista.

Mientras ella se encuentra en Argentina, participando como jurado del programa «Quién es la máscara», su «ex esposo» se encuentra jugando el Turquía. Sin embargo, las redes sociales no han dado tregua a su conflicto.

Esto especialmente luego de que Mauro Icardi desmintiera públicamente a Wanda Nara asegurando que ambos seguían juntos. Así lo mostró por medio de historias de Instagram donde filtró conversaciones con la argentina en Whatsapp.

«¿Estás? Te estoy llamando. Estoy subiendo al avión mañana tengo fotos en Uruguay. ¿Me podés responder?», le escribió la blonda, junto a unas llamadas perdidas.

A lo que Icardi respondió: «¿Qué pasa?».

Lo que hace la plata: Wanda Nara juntará en su reality a Mauro Icardi con Maxi López

El particular diálogo

Pero eso no fue todo, ya que Mauro también aprovechó la ocasión para destapar la particular conversación que tuvo con Wanda Nara.

  • Wanda Nara: ¿Dónde estás vos?
  • Mauro Icardi: ¿Por?
  • Wanda Nara: ¿Contestás? O cuando me preguntes seré igual. ¿Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí?
  • Mauro Icardi: Estoy solo, no tengo que darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también
  • WN:Porque sos mentiroso, de casado y de soltero
  • MI: ¡Somos iguales!
  • WN: No me querés decir ok, peor para vos.
  • MI: ¡Qué tóxica!
  • WN: Porque sos un zorro. Me voy a dormir, no querés decirme dónde estás, vos sabrás.

Finalmente, el futbolista aprovechó la ocasión para dejar expuesta a su esposa, especialmente después de haber confirmado en redes sociales que estaban separados. «Tóxica nivel 1000. ¿@wanda_nara, en qué quedamos gordi (…) ¿Estará soltera, o no?», sentenció Icardi generando diversas reacciones en redes sociales.

Temas relevantes

#Mauro Icardi#Wanda Nara

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos