• 26 FEB DE 2024

"¿Por qué no me llevaste?": Marcianeke recordó con dolor el fallecimiento de Galee Galee

Diseño sin título - 2023-06-27T112215.255 (1) |

El artista urbano realizó una desgarradora reflexión sobre la muerte de su amigo, afirmando que "no quiero más sentirme así".

El pasado 26 de mayo una triste noticia rompió los corazones del género urbano. Se trata del fallecimiento de Galee Galee, quien se disparó tras ser fuertemente atacado en redes sociales.

“Uds no saben el daño klo que están haciendo. Córtenla wea loko. Van a causar que pasen cosa que nadie quiere"., fueron las últimas palabras que escribió el artista Galee Galee. Un par de horas después, la música urbana enlutó con el anuncio de su muerte en el Hospital Félix Bulnes.

Su partida dejó a Marcianeke devastado, quien en su momento le dedicó sentidas palabras: "Seguirás sonando y haré lo posible para que así sea. Descansa en paz, mi rey".


Síguenos en: Google News


Galee Galee
Llora la música urbana: a los 29 años falleció Galee Galee

La triste noticia de la muerte del cantante, que se llamaba Gabriel Zúñiga, la entregó el programa La Junta con inmenso dolor.

"¿Por qué no me llevaste?"

A través de su cuenta de Instagram y a un mes de la muerte de Galee Galee, el intérprete de "Qué Pasa", realizó una desgarradora reflexióm, lamentando "¿Por qué no me llevaste CTM?".

"Ya quiero que se aclaren todas las we... Tengo cualquier pena CTM... No doy ni un minuto más aquí", afirmó Marcianeke.

"Perdón mi gente, pero espero que alguna vez una persona logre entender y logre aclarar todas estas we... porque yo no doy más. La pulenta, la pulenta. No quiero más sentirme así", sentenció el artista urbano.

 

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones