• 26 ABR DE 2024

Llora la música urbana: a los 29 años falleció Galee Galee

Galee Galee |

La triste noticia de la muerte del cantante, que se llamaba Gabriel Zúñiga, la entregó el programa La Junta con inmenso dolor.

Gabriel Zúñiga, artista urbano conocido como Galee Galee, lamentablemente perdió la vida, luego de ingresar en estado crítico esta tarde al Hospital Félix Bulnes.

La triste noticia la confirmó el programa La Junta, que anima Julio César Rodríguez, a través de sus redes sociales que agrupa al género urbano.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de Galee Galee. La información ha sido confirmada por el Hospital Félix Bulnes”, indicó el espacio.


Síguenos en: Google News


 

 

Familia

“Como medio de comunicación nos duele tener que publicar esta noticia. Es por esto que mandamos todo nuestro cariño y fuerza a su familia y amigos”, agregaron.

La noticia golpeó fuerte a otros exponentes de este movimiento, que oraban por la recuperación de su compañero de mil escenarios.

Uno de ellos fue Pailita, quien había llamado a una cadena de oración a las 22 horas para hacer fuerzas y vibras por el malogrado artista.

 

[caption id="attachment_107989" align="aligncenter" width="750"] Gabriel Zúñiga falleció a los 29 años.[/caption]

 /
/

 

Gabriel Zúñiga perdió la vida a los 29 años y era uno de los máximos exponentes del género urbano nacido en Pudahuel, Región Metropolitana.

Entre sus canciones más recordadas y que se convirtieron en verdaderos himnos están  "Mami no estés triste", "Me la busqué", "A perriarla" o "Big Cut".

 

 

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones