• 19 ABR DE 2024

Cadena de oración: cantante urbano Galee Galee lucha por su vida en estado crítico

Galee Galee |

El artista, que en realidad se llama Gabriel Zúñiga, ingresó de urgencia al hospital Féliz Bulnes por una herida que lo tiene en riesgo vital.

El cantante de música urbana Galee Galee, que en realidad se llama Gabriel Zúñiga, lucha por su vida tras ser hospitalizado de urgencia la tarde de este viernes.

Según lo que reportó ADN Radio, la escena urbana nacional está consternada por la salud de Galee Galee, que entró por riesgo vital tras recibir una lesión.

Artistas como Pailita y  Jeampy, miembro de Yakuza Mafia, pidieron una cadena de oración para rogar por su compañero, que está en estado crítico.


Síguenos en: Google News


 

 

[caption id="attachment_107965" align="aligncenter" width="726"] Pailita rogó por la salud de su compañero de mil batallas que está en estado crítico.[/caption]

 /
/

 

Funas

Diosito está contigo, mi hermano. Usted es un guerrero más de su familia, saldrás de esto a romper como es”, escribió Jeampy.

El músico herido se encuentra en el hospital Félix Bulnes y radio ADN insistió en que está en estado reservado, sin más detalles de la lesión.

Y King Savagge, otro músico urbano, dijo que “quedo como loco hermano mío, no me la creo, por culpa de las funas que quieren hacer puro daño”.

Estas palabras se explican, según el citado medio, en que el Galee Galee sufrió bullying en redes sociales "por una supuesta infidelidad a su pareja".

De hecho, el mismo cantante expuso su dolor a través de uno de sus últimos mensajes compartidos.

 “Ustedes no saben el daño que están haciendo, corten la weá loco. Van a causar que pasen weás que nadie quiere”, escribió.

 

 /
/

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones