• 24 ABR DE 2024

Radical decisión de Tamara Acosta tras críticas en redes sociales

tamara_acosta_1_x1x.jpg |

"Publico cosas que no tengan que ver con política, algún tema delicado o que pueda generar controversia", reveló la actriz.

Tamara Acosta se refirió a la crueldad que hay en redes sociales, donde todos se sienten con la libertad de criticar y enviar comentarios desagradables.

En conversación para 45 minutos con Karen Doggenweiler, la actriz de "Generación 98" confesó su drástica decisión tras las críticas que ha recibido. "Es súper fuerte la violencia que uno recibe en redes sociales".

Con el objetivo de cuidar su salud mental, Tamara Acosta decidió no utilizar sus redes sociales frecuentemente, afirmando que "me afecta que me ataquen, por eso no publico nada".


Síguenos en: Google News


En ese sentido, aclaró que si bien comparte alguna que otra publicación, "publico cosas que no tengan que ver con política, algún tema delicado o que pueda generar controversia".

Por otro lado, Tamara Acosta recordó que en febrero del año 2022 sufrió un robo en la Laguna de Zapallar, por lo que se llenó de hater. "La gente interpreta lo que primero lee", criticó la intérprete.

"La gente solo leyó la premisa de 'Zapallar', entonces comenzaron a comentar una serie de ataques en mi contra por encontrarme en ese lugar. Incluso se reían de mí", lamentó Tamara Acosta.

Debido a lo anterior, se refirió a los cuidados que tiene con su hija Olga: "Tengo prohibido que mi hija tenga celular, la cuido mucho de las pantallas, porque en pandemia se agudizó ese tema. Además, antes todo era más protegido, hoy no".

Vanesa Borghi con una camisa blanca junto a su pareja
"A pesar del dolor...": Vanesa Borghi se sinceró sobre volver a ser madre

La modelo argentina afirmó que junto a Carlos Garcés "tenemos muchas ganas de intentarlo nuevamente".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones