• 02 MAR DE 2024

"A pesar del dolor...": Vanesa Borghi se sinceró sobre volver a ser madre

vanesaborghi_355060589_812240253599268_3992285893929901004_n (1) |

La modelo argentina afirmó que junto a Carlos Garcés "tenemos muchas ganas de intentarlo nuevamente".

Vanesa Borghi y Carlos Garcés atravesaron un terrible momento familiar, debido a que su hija Clara falleció. Tras un mes de la pérdida, la modelo argentina se refirió a la posibilidad de convertirse nuevamente en madre.

A través de su cuenta de Instagram, abrió su corazón con sus seguidores y respondió las preguntas sobre maternidad, afirmando que "esta es una pregunta que se repite mucho y les cuento que, a pesar del dolor que aún sentimos, tenemos muchas ganas de intentarlo nuevamente".

"No nos rendimos, para nada. Nos umpulsamos a seguir adelante, desde el amor", aseveró Vanesa Borghi, acompañando su respuesta con una fotografía de su enamorado.


Síguenos en: Google News


Asimismo, la modelo argentina aseguró que "me hace bien que de alguna manera puedo ayudar a algunas mamás o familias que están pasando por esto".

Agregando que "sí se puede salir y seguir adelante, lo más importante es que no te apures, pero tampoco te quedes en el fondo. Iintenta, día a día, hacer algo bonito por ti, por más mínimo que sea".

Por otro lado, abordó la posibilidad de adoptar a un bebé, asegurando que "es un tema que hemos conversado con Carlos Garcés y que también lo vemos como una opción".

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones