• 02 MAR DE 2024

Vanesa Borghi recibió las cenizas de su hija Clara: "Seguirá doliendo"

Diseño sin título (55) |

La modelo sufrió la pérdida de su bebe en la semana 24 de embarazo.

Vanesa Borghi y Carlos Garcés han tenido que sobrellevar el duelo de perder a su hija Clara.

La argentina hace un mes anunciaba su embarazo, pero complicaciones en este, terminaron con la vida de la menor en la semana 24 de gestación.

Por medio de las redes sociales, Borghi ha ido mostrando todo el proceso de duelo que han vivido como familia con frases motivacionales, el apoyo de su pareja, el apego a la religión y las palabras de su familia.


Síguenos en: Google News


Vanesa Borghi
"Mi corazón se desgarra de dolor": Vanesa Borghi perdió a su bebé recién nacida

"Te fuiste muy rápido y yo te necesito a mi lado", lamentó la modelo argentina.

Por eso la ex "Morandé con compañía" mostró su tranquilidad al tener las cenizas de su pequeña en su casa, así lo hizo saber en una historia de Instagram.

"Las cenizas de nuestra Clara ya están en casa y de alguna forma la sentimos más cerca", escribió acompañada de una imagen en blanco y negro.

Vanesa Borghi /
Vanesa Borghi /

Recuerdos

En la fotografía también se ven cuadros donde Vanesa mostraba su embarazo, además de juguetes que iban a ser para la menor.

Vanesa Borghi
Video | "Me vino a ver": Vanesa Borghi compartió momento mágico tras muerte de su hija

La modelo subió a sus historias un registro impactante que interpretó como la visita de Clara, su hija que falleció apenas a los seis meses.

"Quizá porque aceptamos de una manera racional y emocional su partida, pero también somos conscientes que esto es un proceso que seguirá doliendo", cerró la publicación.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones