• 28 ABR DE 2024

"Arenita" confesó que está embarazada: "Fue un mar de emociones"

Diseño sin título (17) |

Desde Dinarmarca, la ex "Yingo" contó la buena nueva. Tiene 19 semanas, superó los temores de las primeras semanas y asegura tener antojos de cosas dulces.

Natalia Rodríguez, más conocida como "Arenita", dejó Chile en 2018 rumbo a Aahrus, Dinarmarca, donde hizo vida junto a su esposo, Jens Bach.

Juntos dieron a conocer la buena noticia que la bailarina está embarazada, siete meses después de sufrir un embarazo ectópico.

En conversación con Lun, Rodríguez comentó que "tengo 19 semanas de embarazo. Ahora me siento más tranquila, en un comienzo no podía creerlo cuando vi el test, estuve en shock, me costó asimilarlo".


Síguenos en: Google News


La ex "Yingo" añadió: "Fue un mar de emociones, estaba embarazada: feliz, triste, nerviosa, en shock, ansiosa. A pesar de que mi embarazo fue deseado, es muy fuerte para una mujer saber que su vida cambiará en un 100%".

Sobre cómo han sido estos 5 meses con su bebe, la chilena indicó que "no he experimentado náuseas, ni vómitos. He tenido un apetito voraz desde el primer mes, antojos de cosas dulces. Sólo tengo mucho sueño y cansancio todo el tiempo".

Y es que el embatazo fallido que tuvo hizo que aparecieran los temores. "En un comienzo tuve dolores en la parte baja del abdomen, esa fue la razón porque quise mantener mi embarazo en secreto, está el riesgo de un aborto espontáneo, tenía un poco de miedo", recalcó.

Andrea von Hoveling, de Ginecólogas Chile, comenta que "un embarazo así es cuando un óvulo fecundado comienza a desarrollarse fuera de la cavidad uterina, como el cuello y trompas uterinas. No son viables”.

 

Felices todos

Pese a que en su primer embarazo le tuvieron que extirpar la parte derecha de la trompa de falopio, "Arenita" cuenta que de momento todo es felicidad.

"Están muy felices, porque serán abuelos. Todos lo deseaban, pero nadie nos presionaba porque saben que es una decisión que debe tomar la pareja y nadie más", sostuvo

Y esa no es la única buena noticia, ya que en Spotify arrancó con el podcast "Chao! Me largue", que está entre los más escuchados de Chile.

“Hace más de un año que quería hacer un podcast, pero le di muchas vueltas por la sobreexposición y lo mal que lo pasé en mis tiempos de la TV y farándula", aclaró.

Pero tras atreverse está chocha con su participación. "Debo seguir mis sueños y deseos. Haré dos capítulos mensuales, por el momento es un hobby que tengo que complementar con mi trabajo full time”, indicó la encargada de recintos acuáticos en Dinamarca.

Arenita
"Uno no sabe lo que puede pasar": Arenita anuncia gran cambio en su vida

Natalia Rodríguez, recordada como "Arenita", estrenó su podcast "Chao! Me Largué" donde aprovechó de anunciar que se convertirá en mamá, lo que la tiene muy feliz.

Luis Escares

Periodista y relator deportivo.
Ver todas sus publicaciones