Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

10 de junio de 2023

Viajó de urgencias: papá de Shakira preocupa por su delicado estado de salud

La artista colombiana, viajó de manera urgente a su país natal Colombia, donde se encuentra internado su padre, quien se someterá a una delicada intervención quirúrgica.

Por María José Torres
Shakira
Compartir

En los últimos meses, Shakira ha estado presente en la prensa a raíz de su vida privada por el quiebre matrimonial con el ex futbolista Gerard Pirqué. Pero esta vez, la cantante colombiana está en el ojo de la prensa porque atraviesa un delicado momento.

La artista oriunda de Barranquilla, viajó a su país natal de manera urgente para poder acompañar a su papá, William Mebarak, quien no se encuentra bien de salud.

El hombre de 91 años, se someterá por una operación quirúrgica en el Hospital Serena del Mar, al norte de la ciudad de Cartagena de Indias. Mebarak, se operará con el neurocirujano Fernando Hakim, quien le pondrá una válvula creada por él mismo, que irá en el cerebro del papá de Shakira. Esta operación tiene como propósito combatir la hidrocefalia con la que el ex suegro de Piqué ha luchado por ya varios meses.

Locura mundial causa discurso de Shakira con indirectas a Piqué

Según información de la prensa colombiana, Shakira llegó al recinto de salud rodeada de seguridad y además se señaló que los trabajadores del hospital tuvieron que firmar un documento de confidencialidad, prometiendo que protegerán la privacidad tanto de William Mebarak como de su familia.

Nueva etapa

Hace ya algunos días, se ha rumoreado sobre un nuevo romance entre Shakira y Lewis Hamilton, se ha dicho que los han visto cenar, de fiesta e incluso caminar juntos por Miami, lo que ha generado una ola de rumores entre los seguidores de la intérprete de «Si te vas».

Tanto así, que este supuesto romance se ha convertido en tema de conversación mundial, desatando la locura entre los fans del piloto de Fórmula 1 y de Shakira. Pues según información entregada por la revista People, hace varios meses que están viviendo un intenso y lindo romance que está «empezando», asegura la revista.

Critican a Shakira por no volver a su casa: «no llegó a dormir»

El medio estadounidense, aseguró que están en la etapa de lo «divertido y ser coquetos». Ambos se han dejado ver juntos en distintas instancias, incluso con los hijos de la cantante. «Pasan tiempo juntos y se encuentran en la etapa de conocerse», señaló la revista.

 

Temas relevantes

#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención