• 20 ABR DE 2024

¿Y Alejandro Sanz?: Shakira coquetea con famoso actor

2022072312121617293 (1) |

Shakira está pasando por un muy buen momento y así lo reflejó en un evento organizado por la Fórmula 1, donde tuvo un especial encuentro.

Desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, la cantante se convirtió en una de las mujeres más codiciadas del mundo, claro porque la colombiana es dueña de una belleza única que no deja indiferente a nadie.

Así lo comprobó Tom Cruise, quien se encontró con la cantante en el evento deportivo "Gran Premio de Fórmula Uno" en Miami, ciudad donde está viviendo Shakira junto a sus hijos, Sasha y Milan. Ambos se dejaron fotografiar mientras compartían sin esconder la buena relación que se generó.

Shakira
Locura mundial causa discurso de Shakira con indirectas a Piqué

La artista colombiana asistió a los premios Billboard donde le entregaron el reconocimiento como la mujer del año el que se lo dedicó a su madre


Síguenos en: Google News


Las fotografías no tardaron en viralizarse convirtiéndose en lo más comentado en redes sociales. Mientras Shakira es escogida como la Mujer del año por los Billboard y coquetea con el guapo actor, Piqué es blanco de críticas y malos comentarios por su actual momento físico que no es el mejor. Una vez más, la intérprete de Antología, toma la delantera en la teleserie "Shakira-Piqué"

Shakira
"Por favor respeten su derecho a la intimidad": Shakira golpeó la mesa por bienestar de sus hijos

La artista le pidió a los medios de comunicación que respetaran la privacidad de sus hijos en su nueva etapa y vida.

Alejandro Sanz

Desde que Shakira y Alejandro Sanz lanzaron el sencillo "La tortura" los rumores de romance entre los cantantes no pararon, incluso siguen hasta el día de hoy. Esto desde que la colombiana puso fin a su matrimonio con el ex futbolista Gerard Piqué.

Tanto Shakira como Sanz han desmentido en reiteradas veces el romance que los involucra, argumentado que lo que tienen es una linda amistad.

Karol G y Anuel
"Tú no eres Shakira, ni yo Piqué": Anuel le respondió canción a Karol G

El puertorriqueño le contestó la última indirecta a Karol G, tras el lanzamiento de "TQG", junto a la colombiana.

Lo último que supimos de la pareja de amigos es que estarían buscando una mansión en alguna isla privada de Miami, y según información entregada por Telemundo, el presupuesto de los supuestos "enamorados" sería de 20 millones de dólares. Medios españoles, aseguran que es una realidad la compra de esta mansión pero para una sociedad donde ambos serían beneficiados.

Pero lo que tenemos seguro es que Shakira está en su mejor momento, tanto en lo profesional como en lo personal, algo que tiene muy a sus fans.

Revisa aquí las fotografías

 /
/

 /
/

 /
/

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones