• 18 ABR DE 2024

"Tú no eres Shakira, ni yo Piqué": Anuel le respondió canción a Karol G

Karol G y Anuel |

El puertorriqueño le contestó la última indirecta a Karol G, tras el lanzamiento de "TQG", junto a la colombiana.

La era de canciones para las ex's parejas se ha tomado la industria de la música urbana, si bien lo partió Shakira con su trilogía, hace poco se sumó Karol G y ahora su expareja, Anuel.

Es que en el último single de las colombianas, la "Bichota" aprovechó la instancia para enviarle varios mensajes a su ex, especialmente después del conflicto que se tomó las redes sociales, cuando este comenzó una relación con Yailin La Más Viral.

Karol G asegura en la canción que "te fuiste diciendo que me superaste y te conseguiste nueva novia. Lo que ella no sabe es que tu todavía me estás viendo todas las historias".


Síguenos en: Google News


Agregando que, "dile a tu nueva bebé que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito". Haciendo referencia a las indirectas que le tiró la dominicana por redes sociales.

Shakira
"Ella tiene mala mano" y "yo te tenía bonito": las bombas que lanzaron Shakira y Karol G a sus exparejas

"Verte con otra me dolió pero yo estoy puesta pa' lo mío", afirmó la exesposa de Gerard Piqué.

¿Qué le respondió Anuel?

Fue durante estos días que el puertorriqueño lanzó su nueva canción, "Más rica que ayer". Y fueron sus propios fanáticos quiénes descifraron los mensajes que le dejó a la colombiana, después de los palitos que le lanzó en "TQG".

El primer palo, fue el inicio de su canción, que decía: "Bebecita está más rica que ayer". Es que para los fanáticos de los cantantes urbanos no es una novedad que el ex de la colombiana, la trataba cariñosamente como la "bebecita". Incluso varias de sus canciones en el tiempo que ambos mantenían una relación, salía esta palabra haciendo alusión a Karol G.

Sin embargo, la parte más directa, fue cuando Anuel, le hizo una referencia clara sobre la canción de la "Bichota" con Shakira.

"Tírame el DM, no pa’ estar peleando. Tú no ere’ Shakira ni yo Piqué. Ya ni tengo tu contacto, pero si tú quiere’, sigo siendo el nene y me escribe", dice el puertorriqueño.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones