• 25 ABR DE 2024

Locura mundial causa discurso de Shakira con indirectas a Piqué

Shakira |

La artista colombiana asistió a los premios Billboard donde le entregaron el reconocimiento como la mujer del año el que se lo dedicó a su madre

Uno de los casos de rupturas sentimentales que ha marcado la agenda en el último tiempo, es el de Shakira con Gerard Piqué, al que se refirió la cantante colombiana con algunas frases en el discurso que dio en los premios Billboard Latin Woman in Music.

En la instancia que ocurrió en Miami, Shakira Isabel Mebarak Ripollfue homenajeada y le entregaron el premio a la mujer del año, lo que ella a su vez se lo dedicó a su madre, Nidia del Carmen Ripoll.

Luego que le entregaran dicho galardón, fue que Shakira comenzó a dar su discurso, en el que se notó que parte de sus palabras iban en directa relación con el defensa central del Barcelona.


Síguenos en: Google News


Shakira sacó coreografía nueva
"Hay un lugar reservado en el infierno": Shakira romperá el silencio en íntima entrevista

La colombiana se confesará con Televisa, en una conversación donde entregará detalles de su nueva vida en Miami y su quiebre con Piqué.

Las palabras de Shakira

Fue así como la intérprete de "Pies descalzos" o "Monotonía" empezó a hablar el los premio. "A pesar de las dificultades que has enfrentado este año, sigues de pie, con tu amor sin límites y resiliencia. Para mí, mami, tú has sido la mujer del año", fueron las primeras palabras a su madre.

De esta manera comenzó a hablar de su vida, de los "cambios sísmicos" que está viviendo tomando en cuenta que se mudó a las costas de Florida junto a sus dos hijos Sasha y Milán.

"Somos más valientes de lo que creemos y más independientes de lo que nos enseñaron a ser", prosiguió con su discurso la chica de Barranquilla, la que se estaba guardando la munición pesada para ir en contra de su ex.

¿A qué mujer no le ha pasado, alguna vez, que por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma?... A mí me ha pasado más de una vez", dijo en ese foco Shakira.

Abriendo su corazón a no poder más y mostrando sus emociones a flor de piel manifestó. "Pero también llega un momento en la que una ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es".

Shakira
Quiebre total: Aseguran que Shakira y su ex suegra habrían terminado a los golpes

La cantante y Monserrat Bernabeu según cuentan tuvieron fuertes enfrentamientos que terminaron más allá de algo solamente verbal

Con esa mirada dijo que tarde o temprano, "el sueño que tenemos de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas". Y para el broche final tenía guardado lo mejor

"Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es que si sigues siéndote fiel a ti misma", dijo antes de bajarse del escenario con su premio, el que fue entregado por su coterráneo Maluma.

Ya rematando reflexionó, "cuando me sentí más perdida, fue la música la que me puso en el camino de regreso a mí misma. Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse"

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones