• 24 ABR DE 2024

Quiebre total: Aseguran que Shakira y su ex suegra habrían terminado a los golpes

Shakira |

La cantante y Monserrat Bernabeu según cuentan tuvieron fuertes enfrentamientos que terminaron más allá de algo solamente verbal

Aunque Shakira y Gerard Piqué terminaron hace un buen rato ya, siguen saliendo a la luz nuevos datos sobre esta relación, dentro de la cual se sabe que la madre del futbolista nunca miró con buenos ojos a su ex nuera.

Es tanto así que fuentes españolas revelaron que tanto la colombiana como la madre de Piqué habrían terminado incluso a los golpes. Algo de lo que se pudo ver hace algunos meses en que a la cantante su suegra la agarraba por la cara y la hacía callar.

Estos problemas serían, según cuentan, todo tendría que ver con que Montserrat Bernabeu (madre del futbolista) nunca estuvo de acuerdo con la relación entre ambos, y que además el que ella no tuviera sangre catalana agravaba todo.


Síguenos en: Google News


Shakira
"Fue un gran desahogo": Shakira se confesó tras trilogía musical contra Piqué

La cantante colombiana entregó detalles del proceso personal que se encuentra viviendo tras su separación.

A los golpes

Según contaron Laura Fa y Lorena Vázquez, conocidas profesionales de la prensa rosa en su podcast "Mamarazzis", Shakira y su ahora ex suegra se habrían trenzado en duros enfrentamientos, todo esto pues la abuela no respetaba a sus nietos.

Es así como en más de una ocasión Shakira Isabel Mebarak Ripoll y Monserrat Bernabeu, dentro de lo que explican, habrían tenido encontronazos de grueso calibre frente incluso a los pequeños, por lo que a la colombiana no le gustaba que estuviera cerca de sus pequeños.

Entre lo que exponen, es que los engaños que le habría hecho Bernabeu a Shakira, sería organizar diversos encuentros de Gerard Piqué  junto con Clara Chía para que se separara de la cantante, lo que claramente enojó de sobremanera a la oriunda de Barranquilla.

En dicho podcats, según recoge Publimetro, cuando la salió la canción "Monotonía" la madre del hombre del Barcelona habría entrado en cólera, al punto tal de darle un golpe en la cara a Shakira a vista y paciencia de todos, incluso de su ex marido.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones