Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

8 de junio de 2023

Critican a Shakira por no volver a su casa: «no llegó a dormir»

Hace días que se rumorea un posible romance entre Shakira y Lewis Hamilton, rumores que se han ido potenciando por la cercanía que han demostrado ambos famosos.

Por María José Torres
los rostros de lewis hamilton y shakira INSTAGRAM
Compartir

Shakira no lo ha pasado nada de bien este último tiempo, esto por el mediático quiebre matrimonial que tuvo con su exesposo Gerard Piqué quien le fue infiel con Clara Chía.

Pero Shakira, está volviendo a ver el sol, tal como lo canta en su canción «Día de enero», ya que parece que el amor ha vuelto a su vida. Así es, porque la colombiana se le ha visto muy cercana al piloto Lewis Hamilton, con quien ha salido en varias ocasiones, incluso de paseo con los hijos de la cantante.

Un último encuentro fue donde se vio a la intérprete de «Suerte» en un lujoso restaurante cenando junto a Hamilton, quienes posteriormente fueron a un fiesta. Así lo paparezzeo Jordi Martín, quien aseguró que Shakira estuvo compartiendo en esa fiesta con el piloto, Neymar y Mbappé. Todo bien hasta ahí, hasta que se dio a conocer que la ex de Gerard Piqué no llegó a su casa a dormir, generando diversas reacciones de sus fans.

Alarma de romance: ¿Shakira cambió los balones por las ruedas?

Ataques

En redes sociales, se viralizó un video donde se ve a Shakira con Hamilton, Neymar y Mbappé, en una fiesta, y fue el propio Jordi Martín quien aseguró que estuvieron disfrutando hasta las 6 de la mañana:

«Del antro se fueron a otro lugar, porque ella no llegó a dormir a su casa», dijo Jordi, desatando la polémica. Esto no le agradó mucho a los seguidores de la artista quienes empezaron a comentar y a enjuiciar a la cantante.

«Claro a Shakira si la critican, pero al Piqué no le dicen nada con todo lo que hace”, “una mujer tiene derecho a hacer lo que quiera, ella no tiene a sus hijos en estos momentos así que no tiene a nadie a quien cuidar”, “uy pero no puedo con este machismo, como critican a Shakira pero a Piqué no”, “o sea que Piqué si puede hacer de todo con Clara pero Shakira no, bien bello pues”, fueron los comentarios que más se repetían, criticando la acción de Shakira.

Temas relevantes

#Lewis Hamilton#Shakira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención