• 23 ABR DE 2024

Alarma de romance: ¿Shakira cambió los balones por las ruedas?

Shakira |

La colombiana regresó desde Estados Unidos a Barcelona y se le vio en el palco del famoso piloto de Fórmula Uno.

Shakira desde su separación definitiva con el exdefensa central del Barcelona, Gerard Piqué, ha estado en la palestra lejos de lo que significa su música. La separación ha sido el foco de todo extra profesionalmente, aunque con la colaboración con Bizarrap y Karol G, las cosas se reavivaron.

Fue ahora, tras muchas publicaciones en redes sociales, que se pudo ver a Shakira Isabel Mebarak Ripoll junto a sus hijos Sasha y Milán en tierras españolas, para que vieran a su padre.

Tomando en cuenta estas vacaciones, la gracia es que los pequeños pasen 2 semanas junto a Gerard Piqué, para luego volver con su madre, todos a Estados Unidos,


Síguenos en: Google News


a la izquierda el rostro de shakira, a la derecha el rostro de gerard piqué
Shakira regresa a Barcelona con sus hijos para reunirse con Gerard Piqué

Tras meses de negociación, Shakira sorprende a todos al tomar una inesperada decisión y regresar a Barcelona junto a sus hijos Milan y Sasha.

¿Shakira y Hamilton?

Hace poco a Shakira y el piloto de la fórmula 1, Lewis Hamilton, se les había relacionado, incluso, se habló de que la cantante había tenido un acercamiento a Tom Cruise en las pistas de carrera, lo que fue una faramaña.

El tema, es que ahora a la cantante colombiana se le pudo ver en el Grand Prix de Barcelona, el punto es que estaba en el corral del piloto Lewis Hamilton, lo que avivó las lenguas.

Hace poco se les pudo ver en Miami, donde fueron papparazeados disfrutando tras el Grand Prix de la ciudad de Orlando. “Feliz de estar de vuelta por Barcelona”, escribió en su cuenta la cantante.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones