• 26 ABR DE 2024

¡Igual a Carlos Menem!: el increíble parecido de actor que interpretará al ex marido de Cecilia Bolocco

Leonardo Sbaraglia como Carlos Menem |

El argentino Leonardo Sbaraglia fue seleccionado para encarnar al ex Presidente de Argentina en nueva serie de Amazon Prime Video. Su parecido tras la caracterización fue impresionante.

En Argentina ya comenzaron a grabar una serie sobre la vida de Carlos Saúl Menem, aunque Amazon Prime Video anunció que la producción, que lleva por nombre "Síganme", recién podrá ver la luz el próximo año.

Sin embargo, ya lograron llamar la atención al revelar la caracterización del actor trasandino que interpreta al ex de Cecilia Bolocco, y que quedó igualito al galán del locro.

Se trata de Leonardo Sbaraglia, quien sorprendió a todos con su transformación para interpretar al ex Presidente argentino, que falleció a los 90 años en febrero de 2021.

"La serie del hombre que marcó la Argentina de los 90, #Menem, inició su rodaje", fue el anuncio oficial de la cadena.

La vida del pícaro de La Rioja


Síguenos en: Google News


La serie tendrá ocho capítulos y recreará desde los inicios en la militancia de Carlos Saúl, hasta sus días de amo y señor en La Rioja y su labor en la Casa Rosada.

De todas manera se espera una serie más bien recatada, pues se llevó a cabo en acuerdo con la familia del ex mandatario, en especial con Zulemita Menem, su hija mayor.

Recordemos que Carlos Ménem fue Presidente de Argentina entre 1989 y 1999, en total 10 años y 155 días. Entre los años 2001 y 2007 estuvo casado con la ex Miss Universo chilena, Cecilia Bolocco, aunque su relación siempre tuvo interrupciones. No se sabe si la serie alcanzará a incluir algo al respecto.

 -
-