• 19 ABR DE 2024

Fotos | "Tu pelinegra favorita": conoce a Javiera Michelson, la ex cuñada de Marcianeke

Javiera Michelson |

Javiera es la hermana menor de Ignacia Michelson y en redes sociales la consideran la clon de la ex chica reality.

Ignacia Michelson tiempo atrás presentó a Jenny Díaz, su madre que se convirtió en un fenómeno en las redes, y ahora pasó lo mismo con Javiera Michelson, su hermana.

Los cibernautas repararon en que la hermana menor es un verdadero clon de la ex novia de Marcianeke, lo que retratan en los comentarios que le escriben.

Esos piropos y posteos inspirados los recibe a diario la joven en su perfil de Instagram, donde posee nada menos que 113 mil seguidores.


Síguenos en: Google News


 

Ignacia Michelson,
Muerto en dolor: Ignacia Michelson confirmó quiebre con Marcianeke y anunció fiesta en el Passapoga

La mediática se aburrió de que le pregunten por su ex pololo cantante y se mostró soltera y feliz en una alocada noche de DJ.

 

Penetrantes

De acuerdo a lo que publicó el sitio Página 7, Ignacia Michelson "es modelo y trabaja como embajadora de algunas marcas en sus redes sociales".

El sitio también destaca que la muchacha es "un clon de la figura" mediática, que ahora volvió a recuperar su soltería, tras quebrar con Marcianeke.

Lo que más destaca en la delgada influencer son sus bellos bikinis que luce en Miami, Estados Unidos, ciudad donde pasa la mayor cantidad de tiempo.

También es su marca registrada su largo cabello negro, que suele tomárselo como una cola de caballo, aunque destacan sus ojos claros y penetrantes.

 

Marcianeke
Fotos | "Tía, está como quiere": suegra de Marcianeke cosecha sus propios "likes"

Desde su entrevista hace unos días, Jenny Díaz acumula cada vez más piropos de seguidores que siguen sus consejos de belleza.

 

Ingeniería

En la mayoría de sus fotos Javiera Michelson postea "tu pelinegra favorita", que es justamente uno de sus rasgos más aplaudidos por los cibernautas.

La hermana de Nacha Michelson tiene 22 años y estudia ingeniería comercial, aunque también inició una carrera como modelo con gran futuro.

 

Conoce las mejores imágenes de Javiera Michelson:

 

[caption id="attachment_110389" align="aligncenter" width="909"] Javiera estudia ingeniería comercial.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_110390" align="aligncenter" width="899"] En redes la conocen como la clon de Nacha Michelson.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_110392" align="alignnone" width="1055"] La muchacha pasa gran parte del tiempo en Miami.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_110394" align="alignnone" width="822"] Su marca registrada son sus ojos claros penetrantes.[/caption]

 /
/

[caption id="attachment_110395" align="alignnone" width="886"] Es conocida por sus colaboraciones con algunas marcas.[/caption]

 /
/
Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones