• 25 ABR DE 2024

Muerto en dolor: Ignacia Michelson confirmó quiebre con Marcianeke y anunció fiesta en el Passapoga

Ignacia Michelson |

La mediática se aburrió de que le pregunten por su ex pololo cantante y se mostró soltera y feliz en una alocada noche de DJ.

Todo mal para Marcianeke. Ignacia Michelson confirmó no sólo que terminó sin vuelta atrás con el artista urbano, sino que además se lanzó a su vida de soltera y en Passapoga.

A través de su cuenta de Instagram, la ex conejita Playboy acabó con el misterio y ratificó, no sin furia, la ruptura con Matías Muñoz, el verdadero nombre de Marcianeke.

“Sí terminamos, para que no me pregunten más”, escribió la ex chica reality hostigada por las consultas de sus seguidores.


Síguenos en: Google News


 

Ignacia Michelson
Foto | "Zonas prohibidas": Ignacia Michelson dejó poco a la imaginación

La última imagen de la playmate causa furor en México, mientras que Marcianeke se mandó a hacer una polera de su musa casi desnuda.

 

Terminamos

“Tal vez ahora está lo suficientemente bien para poder estar solo”, agregó la influencer, que hace poco tiempo incluso se fue a vivir con el cantante urbano.

La modelo, aunque no lo dijo, hizo referencia al tratamiento contra las drogas y un radical cambio de apariencia que surgió después del quiebre sentimental.

 

[caption id="attachment_110284" align="aligncenter" width="792"] Esta fue la cruda respuesta de la mediática ante la pregunta de una seguidora.[/caption]

 /
/

 

Passapoga

Pero eso no es todo. Ignacia Michelson también mostró que está lejos de echarse a llorar y mostró su alocada noche de fiesta de soltera, incluso dando un aviso.

La hija de Jenny Díaz avisó que pronto se presentará en un conocido club nocturno de la capital en una exclusiva "deluxe party".

Se trata nada menos que de una noche sensual, electrónica y erótica en el Passapoga, que se efectuará este jueves 8 de junio. Dolor para Marcianeke.

 

[caption id="attachment_110288" align="aligncenter" width="771"] Se viene una de sus osadas presentaciones en un conocido club nocturno.[/caption]

 /
/

 

 

Y, como si fuera poco, el intérprete de "Dímelo má" tuvo que ver como su ex se enloqueció en una acalorada noche de fiesta, que mostró en sus historias.

La participante del reality Acapulco Shore pinchó discos frenéticamente, lo que quedó claro en los videos que subió donde se le vio en trance y animada.

Cabe recordar que Nacha Michelson es una activa DJ, que suele animar fiestas electrónicas.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones