• 19 ABR DE 2024

Foto | "Zonas prohibidas": Ignacia Michelson dejó poco a la imaginación

Ignacia Michelson |

La última imagen de la playmate causa furor en México, mientras que Marcianeke se mandó a hacer una polera de su musa casi desnuda.

Ignacia Michelson, la pareja del cantante urbano Marcianeke, causó furor por sus últimas publicaciones en México, país donde es toda una celebridad por participar del reality Acapulco Shore.

En el espacio de telerrealidad de la cadena MTV, la playmate nacional es considerada como la chica rebelde y una de las más atrevidas de la pantalla.

Por eso, la prensa azteca destacó una de sus últimas publicaciones, donde alertan que la influencer de 23 años mostró más de la cuenta.

 

Ignacia Michelson
Foto | "No me gusta esconder": Ignacia Michelson enfrentó su impactante antes y después

La ex polola de Marcianeke reconoció que su viralizada foto de infancia es verídica y explicó sus operaciones estéticas.


Síguenos en: Google News


 

Picante

En particular, el sitio azteca Soy Fútbol se refirió a una imagen donde se ve a la chilena con un conjunto de ropa interior blanco, que deja muy poco a la imaginación.

"Puso a arder nuevamente a todos sus seguidores con una picante fotografía", destacan en el citado portal, que hace hincapié en el atuendo transparente de la modelo.

"¿Quieres jugar"?, preguntó la novia de Marcianeke en la publicación que divulgó a través de Twitter. Mientras que la misma imagen la subió a Instagram con otro mensaje.

La Nacha, como le llaman sus amigos, pasa por su mejor momento sentimental con Marcianeke.
La "Nacha", como le llaman sus amigos, pasa por su mejor momento sentimental con Marcianeke.

 

Playboy

Aunque no han querido llamarlo formalmente como pololeo, la relación de la modelo y el intérprete de "Mini mini" pasa por su mejor momento.

De hecho, el artista urbano subió a sus historias una imagen donde se le ve con una polera, que tiene en el pecho a Ignacia Michelson y el símbolo de Playboy.

   La playmate considera su héroe al artista urbano, que hace poco la salvó de una encerrona.
La playmate considera su héroe al artista urbano, que hace poco la salvó de una encerrona.

 

"Quédate con Marcianeke para que te presuma como a mí, el mejor", dice la historia del enamorado.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones