• 25 ABR DE 2024

"Un momento para nosotros": Ivette Vergara se mostró más enamorada que nunca de Fernando Solabarrieta

Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta | (Redes sociales)

La comunicadora utilizó sus redes sociales y despejó nuevamente las especulaciones sobre su quiebre con el comentarista deportivo.

Este martes Ivette Vergara sorprendió a sus seguidores en Instagram con una romántica publicación dedicada a Fernando Solabarrieta.

En sus historias la comunicadora subió una fotografía en donde aparece muy abrazada a su pareja mientras hacen una pausa en sus ajetradas jornadas.

Cabe destacar que este posteo se da luego de los rumores que sostenían que la pareja de periodistas se había separado durante la estadía del comentarista deportivo en México, donde se trató por sus problemas de exceso con el alcohol.


Síguenos en: Google News


Fue en el programa "Sígueme y te sigo" donde abordaron estas especulaciones y Mauricio Israel lanzó una teoría al respecto.

"Se especulan dos cosas, uno sobre la situación matrimonial que estaría atravesando con Ivette, a raíz de una acumulación de situaciones, porque ellos ya han tenido problemas antes. Y también se especula que Fernando estaría recibiendo tratamiento en este minuto, en qué circunstancias, dónde, cómo, cuándo y con quién, no lo sé", sostuvo el panelista de TV+.

Sería una irresponsabilidad afirmarlo (una separación), pero entiendo que así son las cosas... no sé si están en contacto, entiendo que no”, enfatizó.

Paste (2) (11),
"Estoy tembleque...": Fernando Solabarrieta compartió feroz troleo de sus hijos en medio de su proceso de rehabilitación

El comentarista deportivo mostró un alegre registro familiar de sus primeros días de regreso en Chile.

La romántica dedicatoria

Ahora bien, pese a los rumores y a los problemas que hayan podido tener, Ivette dejó claro a través de sus redes sociales que la relación con su marido sigue intacta y que están mejor que nunca.

"Un momento para nosotros, antes de seguir trabajando", escribió Vergara en el registro que fue acompañado de una romántica dedicatoria para Solabarrieta: la canción "Love of my life", del grupo británico Queen.

Paula Feest

Comunicadora social, periodista especializada en espectáculos, cultura y crónica.
Ver todas sus publicaciones