• 26 ABR DE 2024

"Hablaba puras...": el fallido romance de Helhue Sukni que desató las risas de sus seguidores

Helhue Sukni |

Ayer por medio de sus redes sociales, la abogada, contó una divertida anécdota que le pasó la noche del viernes cuando conoció a un hombre "regio" según sus palabras pero algo falló.

Helhue Sukni, es sin dudas la abogada más querida de Chile, con una personalidad única, sin filtro y llena de alegría, Sukni se ha ganado el cariño de la gente, es por esto que a través de sus redes sociales comparte cada momento de su vida y así interactuar con sus seguidores y crear una cercanía que pocos famosos tienen con sus fans.

Y ayer no fue la excepción, pues la denominada "abogada de los narcos", compartió una anécdota que le pasó durante un cumpleaños al que asistió el día viernes.

En el video, se ve a Helhue Sukni en su habitación, descansando después de una agitada noche de celebración. La abogada contó en detalles sobre el evento y fue en ese momento donde aprovechó de desahogarse y contar una divertida anécdota que sorprendió a sus seguidores, desatando la risa entre los usuarios.


Síguenos en: Google News


Helhue Sukni
Video | "Me importa un loli": Helhue Sukni se defendió de brutal trolleo por su piscina

La abogada de los narcos capeó el calor en una alberca de juguete y recibió feos comentarios que respondió con furia.

El galán

"Anoche conocí un hue...bien regio el hue...bien regio, pero, ¿saben qué? abrió la boca y la cagó, hablaba puras hue..." comenzó relatando Sukni.

Además agregó que "yo no estoy en edad, ni estoy tampoco con mente psicológica y psiquiátricamente dispuesta a escuchar a un hue... que hablé hue... así es que lamentablemente, uno más despachado de la historia de mi vida", sentenció la abogada.

Pero el relato no terminó ahí y reflexionó "¿cuándo chu...voy a encontrar a alguien que tenga mi misma capacidad mental?", dijo una triste Helhue Sukni.

Ya para finalizar, la abogada contó que la historia con el galán no quedó ahí: "me pidió el teléfono, no le di el teléfono privado, le di el teléfono de los clientes", dijo, agregando que "ahí me estaba escribiendo, así que no, chao", dejando en evidencia que no le dará ni una oportunidad.

Mira aquí la divertida anécdota de la abogada:

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones