• 20 ABR DE 2024

Video | "Me importa un loli": Helhue Sukni se defendió de brutal trolleo por su piscina

Helhue Sukni | Instagram

La abogada de los narcos capeó el calor en una alberca de juguete y recibió feos comentarios que respondió con furia.

Helhue Sukni, la abogada conocida por defender a narcos, agitó las redes sociales con sus provocadoras fotos en una piscina que generaron decenas de comentarios.

La jurista, que en un momento tuvo el récord de tramitar más causas penales en Chile, impactó por mostrar cómo se bañaba en una piscina de juguete.

Las instantáneas las subió a su cuenta de Instagram, donde posee 817 mil seguidores, y corresponden al fin de semana que estuvo, particularmente, caluroso.


Síguenos en: Google News


 

 

De mentira

La imagen de Helhue Sukni en la piscina pequeña, que se compró porque su alberca principal se encuentra en reparaciones, ocasionó críticas de sus seguidores.

Sin embargo, la abogada estuvo lejos de inquietarse y, todo lo contrario, se mostró desafiante a los comentarios mala onda que le brindaron.

“Acá la tía Helhue disfrutando su piscina, su piscina de juguete, fui muy criticada por tener una piscina ‘de mentira’. Bueno, así le llame, sin querer ofender a nadie”, dijo.

Además, se dio un tiempo especial para devolver un misil a aquellos que usan las redes sociales sólo para enviar odio y malas vibras.

“Todos esos hue... haters a uno le ponen hue... malas”, agregó antes de su frase de oro: “Me importa un loli lo que diga la gente, porque soy feliz”.

 

 

 

“Me acomodo a cualquier circunstancia. Si no tengo piscina de cemento, porque está muy atrasado el trabajo (...), me tengo que bañar en lo que tenga, y con esta hue... soy feliz”, añadió.

 

Sol

Helhue Sukni enseguida avisó que tras abandonar el agua se dedicaría disfrutar de su mayor placer: tomar sol y una copa de champagne con un cigarro.

Me siento en Cancún, Playa del Carmen, Bali, me siento en las playas más maravillosas del mundo en mi piscina de plástico", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones