• 19 ABR DE 2024

Helhue Sukni protagonizó fuerte discusión con su hija: "Te necesité un día y no estuviste"

Helhue Sukni |

Fadwa agradeció a toda su familia el apoyo tras titularse, menos a la reconocida abogada. Lo que desató un fuerte intercambio de palabras en redes sociales.

Una polémica de palabras mayores protagonizó Helhue Sukni y su hija mayor Fadwa. A través de redes sociales, ambas se enfrascaron en una fuerte discusión que no dejó indiferente a nadie.

Todo comenzó con la publicación de Fadwa, quien celebró que aprobó su examen de título. Por lo que superó un importante paso para transformase en abogada.

Hoy se cumple una semana del comienzo de una nueva vida. Infinitas gracias a mi mamá Tamam Zeran Sukni por acompañarme en este día, no dudó un minuto en llegar a Santiago para estar conmigo”, escribió la joven.


Síguenos en: Google News


La molestia de Helhue Sukni

El tema no quedó ahí, ya que en el mensaje de la joven no apareció Helhue Sukni. Lo que irritó a su madre, quien fiel a su estilo, respondió con todo.

“¿Y yo? ¿No valgo? Que llevo 12 años apoyándote y pagándote todas tus h... Es el colmo”, replicó molesta la "abogada de los narcos".

Fadwa, tampoco se guardó nada y respondió con la misma medicina. “Vales, pero en estos 12 años solo te necesité un día y no estuviste”, disparó. Fuertes declaraciones que se justificaron ya que Helhue no llegó al importante acto por estar de vacaciones.

[caption id="attachment_18436" align="alignnone" width="300"] La publicación de la discordia entre Helhue Sukni y su hija.[/caption]

 / La publicación de la discordia
/ La publicación de la discordia