• 26 ABR DE 2024

"Hijos de pu...": Helhue Sukni envió enfurecido mensaje a quienes la critican

Helhue Sukni |

La abogada de los narcos mandó un mensaje sin filtro a todos quienes la critican por su trabajo y aclaró que ella no vive de las redes sociales.

Hace algunos días fuimos sorprendidos por una confesión realizada por Helhue Sukni, quien dio a conocer que no estaba bien emocional ni mentalmente, aludiendo que estaría pasando por un cuadro de depresión que no la tiene en un 100%. Esta noticia dejó preocupados a sus seguidores quienes a través de mensajes, le brindaron apoyo y manifestaron cariño.

Pero los malos momentos para la abogada, siguen ya que fue víctima de mensajes malintencionados que desataron la furia de Sukni pues sin pensarlo dos veces, arremetió contra quienes le envían mensajes negativos y aprovechó de darles un consejo "si a usted no le gusto, no me siga", sentenció.

Helhue Sukni
Video | "Me importa un loli": Helhue Sukni se defendió de brutal trolleo por su piscina

La abogada de los narcos capeó el calor en una alberca de juguete y recibió feos comentarios que respondió con furia.


Síguenos en: Google News


Los descargos los realizó en un video por su red social Instagram, titulado "video pa los amargados" donde mostró sin tapujos su furia, la que se transparentó en mensajes sin filtros que envió la abogada para los que la critican. Esto porque se cansó de los duros cuestionamientos que le realizan por ser la abogada de los narcos y fiel a su estilo, se defendió.

"Hola amigos, o sea. el "hola amigos" para mis amigos, no para los hijos de put... que me pelan" comenzó diciendo Helhue. La defensora de los narcos, venía llegando de una celebración cuando decidió responder los mensajes que le habían dejado en sus historias "yo nunca leo los comentarios, de repente los leo, pero ahora que llegué de mi carrete y que dicen que la tía Helhue se le mueve la mandíbula, pobre hue..¿tomó alguna sustancia ilícita? envidiosos de mier...o malintencionados", se descargó.

 

Instagram no me da de comer

Aprovechando la instancia, Sukni dejó en claro que ella no vive de Instagram, tampoco de los canjes y mucho menos de las personas, porque ella de lo único que vive es de su trabajo, argumentando tajantemente que no le importa que dice o hace en sus redes sociales. "Para mi el tema de Instagram es un hobbie, yo no vivo de Instagram", sentenció.

Al parecer, lo que más le molesta a la popular abogada es que opinen de su trabajo "Ahora, al que le molesta que yo defienda delincuentes, mala cue...lo he hecho desde que tenía 25 años" se defendió Helhue.

Para finalizar, hizo una invitación a quienes la critican a seguir "hue..piluchas" y no a ella "los videos que hago son para alegrar a mi gente y por cierto, a mí nadie me alegra" lamentó la abogada.

Revisa acá el descargo de Helhue Sukni

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones