• 26 ABR DE 2024

"Yo me encontraba con un alfiler en la frente...": Paul Vásquez cuenta escalofriante experiencia con magia negra

ALUWHMSFNFALNI3SBEVCVJSU5M |

Este viernes, el "Flaco" estará en "Podemos Hablar", donde relató un episodio de brujería que vivió mientras estaba en una relación amorosa.

En un nuevo capítulo del estelar de conversación "Podemos Hablar", que se emitirá este viernes, Paul Vásquez contó una experiencia que lo marcó y que nunca pensó que viviría. La historia tiene directa relación con el uso de la magia negra.

Así es, porque el humorista reveló que fue víctima, por parte de una de sus ex parejas, de magia negra lo que lo tuvo muy complicado, pasando por momentos que él, quisiera olvidar.

Paul Vásquez
"Ya me matriculé": Paul Vásquez llegará a la educación superior

El comediante aseguró que eligió esta carrera para complementar su labor como bombero.


Síguenos en: Google News


“Yo sentía una sensación de que ella me ponía los cuernos y me empiezo a sentir mal”, comenzó relatando Paul Vásquez, esto llevó a que el humorista acudiera a una tarotista para poder tener aluna solución o recomendación por lo que estaba pasando.

Magia negra

Y fue a raíz de esa visita a la tarotista, que comenzó a buscar pruebas de la infidelidad de su entonces pareja: "comienzo a buscar pruebas de la infidelidad, en los cajones, en mis cajones", hasta ahí la historia iba bien, sin embargo, dio un vuelco inesperado.

"En una tomada de ropa veo una foto en la que salíamos los dos, pero la parte de ella estaba cortada y solamente estaba mi parte. Yo me encontraba con un alfiler en la frente, en la boca, en el corazón y en los genitales”, contó Paul, dejando sorprendidos a Benjamín Vicuña, María José Bello y Lorena Bosh, quienes también participaron del estelar.

Daniela Aránguiz
¿Qué contará Daniela Aránguiz en PH?: dice que el Mago Valdivia quiso evitar que fuera al estelar

Daniela Aránguiz se refirió a su participación en el programa de Chilevisión "Podemos Hablar", señalando que ahora "prepárense con todo''.

"El Flaco", continuó su relato "para mí fue de alto impacto ver una foto mía clavaba", sentenció el bombero. Tras esto, Paul decide nuevamente ir donde la tarotista para mostrarle la evidencia y pedir ayuda, explicando que la especialista le aconsejó: "todas las fotos las quemara con los alfileres donde el agua corriera y fui a un canal a botarla", señaló el ex- Dinamita Show.

Ya para terminar la historia, Paul Vásquez comentó que decidió poner fin a esa relación, argumentando que "eso fue mi gran empuje para salirme de la casa y la confronté", concluyó el humorista.

 

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones