• 23 ABR DE 2024

"Y le pongo una patada": Benjamín Vicuña recordó fiesta del terror en que estuvo

Benjamín Vicuña |

El actor será uno de los invitados estelares de "Podemos hablar" y recordará a su hija Clara, que lo llevó a sanar el dolor.

El actor Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los invitados estelares en el capítulo de este viernes de "Podemos hablar", donde reveló una fiesta con golpes que protagonizó.

Por estos días el galán de la galanes nacional está en la palestra por el lanzamiento de "Blanca, la niña que quería volar", donde recuerda las luces y sombras.

Justamente sobre su amada niña, que partió de este mundo el 2012, el protagonista del "Hilo rojo" abrió su corazón con pasajes inéditos de este dolor que intenta sanar.


Síguenos en: Google News


 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña presentó libro en memoria de su hija Blanca

El actor escribió una emotiva joya literaria denominada "Blanca, la niña que quería volar".

 

Dolor

“Son 10 años de este proceso, que pasó por la negación, por la rabia, por la ira, luego la aceptación luego poder transitar y cohabitar con ese dolor que no se va", dijo Vicuña.

Luego indicó cómo nació este libro, que se convirtió en el más vendido por estos días.

“Hubo una necesidad de transformarlo en palabras, una necesidad también de compartir mi experiencia. Yo fui un privilegiado", recordó.

"De alguna manera todo esto lo comparto con personas que se sienten muy muy solas, que sientes que son los primeros y los últimos en sentirse así”.

 

 

Pampita
Video | Es difícil no llorar: Pampita inauguró plaza con nombre de Blanca llena de magia

Este lunes la hija de Benjamín Vicuña con Carolina Ardohain habría cumplido 17 años y la modeló le dedicó una plaza llena de juegos y una vibra especial.

 

Pero el padre de los hijos de Eugenia "China" Suárez también reveló un inédito pasaje de Blanca, que cuando nació lo pilló a él como un papá primerizo lleno de nervios.

“Había sido papá hace muy poquito, mi primera vez y me fui con mi guagüita para la casa como un león enjaulado, primerizo. Costó que se quedara dormida", recordó.

"Logramos conciliar el sueño con mi mujer de la época (Pampita) y de repente hay un cumpleaños en la casa del weón de al frente”, continuó.

Y a medida que pasaban las horas la cosa se ponía peor. “No sabia que hacer y eran las 4 de la mañana. Entonces agarro y me pongo un pijama", dijo.

 

 

 

Patada

La historia del actor se puso cada vez peor. "Agarro las llaves del auto, me subo al auto, me bajo, dejo el auto ahí y empiezo a ver unas marabuntas", dijo.

"Parecía una casa ocupa. Comienzo a ver unas capuchas, unas cosas. Me voy metiendo y había puros cabros chicos y dije, chucha, una fiesta ilegal”, alertó.

“Y gritan; ¡Buena po Vicuña!... Y le pongo una patada a uno. Aparece un señor, que era el dueño de la casa, ya que había una fiesta de quince", señaló.

"Comienzan los empujes con los integrantes de la fiesta, porque me había metido a la casa y pido disculpas, pido perdón”, concluyó..

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones