Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de mayo de 2023

«Y le pongo una patada»: Benjamín Vicuña recordó fiesta del terror en que estuvo

El actor será uno de los invitados estelares de "Podemos hablar" y recordará a su hija Clara, que lo llevó a sanar el dolor.

Por Alejandro Villegas C.
Benjamín Vicuña Captura de Chilevisión
Compartir

El actor Benjamín Vicuña se convirtió en uno de los invitados estelares en el capítulo de este viernes de «Podemos hablar«, donde reveló una fiesta con golpes que protagonizó.

Por estos días el galán de la galanes nacional está en la palestra por el lanzamiento de «Blanca, la niña que quería volar«, donde recuerda las luces y sombras.

Justamente sobre su amada niña, que partió de este mundo el 2012, el protagonista del «Hilo rojo» abrió su corazón con pasajes inéditos de este dolor que intenta sanar.

 

Benjamín Vicuña presentó libro en memoria de su hija Blanca

 

Dolor

“Son 10 años de este proceso, que pasó por la negación, por la rabia, por la ira, luego la aceptación luego poder transitar y cohabitar con ese dolor que no se va«, dijo Vicuña.

Luego indicó cómo nació este libro, que se convirtió en el más vendido por estos días.

“Hubo una necesidad de transformarlo en palabras, una necesidad también de compartir mi experiencia. Yo fui un privilegiado», recordó.

«De alguna manera todo esto lo comparto con personas que se sienten muy muy solas, que sientes que son los primeros y los últimos en sentirse así”.

 

 

Video | Es difícil no llorar: Pampita inauguró plaza con nombre de Blanca llena de magia

 

Pero el padre de los hijos de Eugenia «China» Suárez también reveló un inédito pasaje de Blanca, que cuando nació lo pilló a él como un papá primerizo lleno de nervios.

“Había sido papá hace muy poquito, mi primera vez y me fui con mi guagüita para la casa como un león enjaulado, primerizo. Costó que se quedara dormida», recordó.

«Logramos conciliar el sueño con mi mujer de la época (Pampita) y de repente hay un cumpleaños en la casa del weón de al frente”, continuó.

Y a medida que pasaban las horas la cosa se ponía peor. “No sabia que hacer y eran las 4 de la mañana. Entonces agarro y me pongo un pijama», dijo.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

 

Patada

La historia del actor se puso cada vez peor. «Agarro las llaves del auto, me subo al auto, me bajo, dejo el auto ahí y empiezo a ver unas marabuntas», dijo.

«Parecía una casa ocupa. Comienzo a ver unas capuchas, unas cosas. Me voy metiendo y había puros cabros chicos y dije, chucha, una fiesta ilegal”, alertó.

“Y gritan; ¡Buena po Vicuña!… Y le pongo una patada a uno. Aparece un señor, que era el dueño de la casa, ya que había una fiesta de quince», señaló.

«Comienzan los empujes con los integrantes de la fiesta, porque me había metido a la casa y pido disculpas, pido perdón”, concluyó..

 

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención