• 25 ABR DE 2024

Video | Es difícil no llorar: Pampita inauguró plaza con nombre de Blanca llena de magia

Pampita |

Este lunes la hija de Benjamín Vicuña con Carolina Ardohain habría cumplido 17 años y la modeló le dedicó una plaza llena de juegos y una vibra especial.

Carolina Pampita Ardohain se emocionó en la inauguración de una plaza en honor a su hija Blanca, que falleció hace una década y este lunes habría cumplido 17 años.

El memorial se instaló en la localidad bonaerense de Don Torcuato y la ex esposa de Benjamín Vicuña recordó con la piel erizada a su primera hija, que murió en septiembre de 2012.

A la ceremonia de corte de huincha la modelo asistió con Bautista (15 años), Beltrán (10) y Benicio (8), sus otros tres hijos que tuvo con el actor nacional.


Síguenos en: Google News


 

 

Alegría

Actualmente, "Pampita" tiene un cuarto hijo,  Ana (2), quien es fruto de su matrimonio con el economista Roberto García Moritán.

Al aire de Intrusos, del canal América, la presentadora de TV señaló que esta plaza era necesaria porque cuando a "a uno le dan tanto que está bueno también dar".

"Es un lindo ejemplo para los chicos vivir este día con alegría... siempre es un recuerdo muy lindo y lo queremos conmemorar así”, agregó.

La ex pareja de Benjamín Vicuña cada año aporta a distintas fundaciones de niños la construcción de plazas a nombre de Blanca.

 

 

Libro

Carolina Ardohain también se refirió al libro que Benjamín Vicuña escribió sobre Blanca y que cuenta pasajes desgarradores de la niña que partió a los 6 años.

“El libro está agotado, es el segundo libro más vendido, supongo que había mucha gente que estaba necesitando ese tipo de libro", contó.

"Me alegro mucho que ayude a mucha gente, porque es el único fin que tiene ese libro: ayudar”, insistió la guapa modelo.

 

[caption id="attachment_104040" align="aligncenter" width="1330"] A la inauguración fue con sus cuatro hijos.[/caption]

 /
/

 

El acto acabó con globos blancos al cielo en honor a la pequeña, que cambió para siempre la vida de la mediática pareja.

“Siempre hay una suelta de globos porque a los chicos les encanta poder escribir algo, a los amigos también, es como algo significativo", agregó.

"Como decimos siempre, las cosas suceden así, es magia. Estamos protegidos, arriba nos mandan todo para que los sueños se hagan realidad", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones