• 26 ABR DE 2024

"¡Qué gusto verlo crack!": la sorpresiva aparición de la pareja de Michelle Adam en "Tu Día"

michelleadamv_323651315_575702654412150_6680417528413150788_n (1) |

La meteoróloga fue sorprendida por su pareja en un despacho en vivo durante el matinal "Tú Día", esto mientras que José Luis Repenning, repartía completos en las calles.

Esta mañana durante el matinal de Canal 13, "Tú Día", se vivió un momento que sorprendió a todos pero aún más a Michelle Adam. Esto porque la pareja de la meteoróloga apareció en medio de un despacho en vivo a cargo del animador del espacio, José Luis Repenning.

Todo ocurrió cuando "Repe", salió a la calle a repartir completos, esto porque hoy se celebra el día del completo en nuestro país. Y fue en este recorrido cuando el ex-conductor de noticias se encontró con Marcelo Ortíz afuera del canal, Priscilla Vargas comentó: "¡Mira Michelle, está tu Marcelo, acá en la tele!".

 


Síguenos en: Google News


Luego de regalarle un completo, el mejor amigo de Priscilla, se despidió del enamorado de Adam: "¡qué gusto verlo, un crack!", exclamó el conductor.

"Ahí está Michelle, mándale cariños", le señaló el Embajador de Viña del Mar, a lo que Marcelo, respondió tirando besos a la cámara.

Tu día
Festival del llanto en "Tu día": Michelle Adam emocionó a Priscilla Vargas

La meteoróloga se reencontró con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, sus grandes amigos de Mega que no aguantaron la emoción.

Explicaciones

Michelle Adam no se quedó callada y explicó rápidamente porque su pareja estaba en el canal "Me acabo de sacar el micrófono, porque me tengo que ir. Me viene a buscar", comentó una enamorada Michelle.

Ante esta explicación, su compañero de programa, destacó el lindo gesto: "un caballero Marcelo", apuntó José Luis Repenning. Ya para terminar el despacho, la experta en clima se despidió: "¡besos mi amor!", dijo Michelle.

Fue en el cumpleaños de Raquel Argandoña, cuando Michelle y Marcelo, confirmaron su relación. Marcelo Ortiz es un empresario que está muy alejado del mundo del espectáculo y que sin pensarlo, Michelle encontró el amor en él, luego de su separación.

"Cuando hay alguna cosita que no te guste de la otra, conversar. Yo antes cometía el error de no decir las cosas y me las guardaba", explicó Michelle, en una entrevista realizada a Mega.cl, destacando que la confianza que tiene con su actual pareja es la que la enamoró y lo que lo ha diferenciado de otras relaciones.

 

Michelle Adam
Michelle Adam y su regreso al 13: "El volver a este canal es la mezcla perfecta entre lo conocido y lo nuevo"

La ex Mega volverá a ser parte de las figuras metereológicas del 13 y ya hay fecha de su arribo a los espacios de la estación

María José Torres

Periodista multiplataforma, enfocada en apoyar y darle una ventana a los emprendedores nacionales a través de La Hora de Emprender.
Ver todas sus publicaciones